Apuñalan 20 veces a joven con 5 meses de embarazo

Hombre la confundió con una prostituta que lo había engañado.


Ricardo Santana. Santiago.-
Una mujer de 21 años y con cinco meses de embarazo sufrió 20 heridas de arma blanca que se las propinó un hombre que la confundió con una prostituta que supuestamente lo había engañado.


El hecho en que Yomaira Durán fue herida ocurrió en Puerto Plata, pero debido a su estado de gravedad fue transferida al hospital José María Cabral y Báez de Santiago.


Los médicos trataban ayer de salvar la vida a la criatura, aunque dijeron que hay muchas probabilidades de que pierda el embarazo.

En medio de sus dificultades, la joven dijo que el agresor se llama Juan, quien se encuentra prófugo.


Conforme a testigos del lugar, una trabajadora sexual lo habría engañado y él la confundió con ella, por lo que sin mediar palabras le entró a puñaladas. La mujer comunicó que trató de defenderse de su agresor, pero que no fue posible.

Al conocer la noticia, familiares de la mujer, muchos de ellos residentes en Jarabacoa, se desplazaron a Santiago y pidieron a la Policía que aprese y someta a la justicia al agresor. Los informes indican que el individuo que hirió a la joven tiene un perfil violento y que acostumbra a golpear a mujeres indefensas.


HAY PREOCUPACIÓN POR FEMINICIDIOS

Este caso se suma a otros más ocurridos en Santiago y poblaciones vecinas en los que mujeres han sido asesinadas y heridas por sus ex esposos, novios, vecinos y particulares. La violencia contra la mujer ha aumentado en Santiago y el Cibao, donde grupos feministas han expresado preocupación por la situación

Acerca del Autor

Leave a Reply

dos + Nueve =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
19 enero, 2018, 6:41 pm
Lluvia
Lluvia
75°F
sensación térmica: 75°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 5 m/s ENE
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:26 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com