Boxeador dominicano enfrentará a medallista cubano

Amaury Rios y empleados del Consulado reciben al deportista Dominicano.

Arturo López. Miami, Florida.- El viernes 28 del corriente el boxeador amateur dominicano Carlos Adames se enfrentará al cubano Yasniel Toledo en un evento preparado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur-aiba en el Hard Rock Café de Broward.

Adames quien como amateur ha ganado 20 peleas por nocaut dijo confiar en que derrotara al pugilista cubano quien ha sido ganador de dos medallas olímpicas.

El boxeador criollo realizó una visita de cortesía a la sede del consulado dominicano en esta ciudad donde fue recibido por su titular Oscar Amaury Rios y los empleados de esta institución.

En la cartelera de boxeo competirán en las categorías de 49,64, 56, 75 y 91 kilos y Adames es el único pegador criollo que vera acción bajo esta modalidad de competición mundial de boxeo amateur.

Durante esta velada la juvenil cantante dominico-americana Shantelle interpretara los himnos de los Estados Unidos y Republica Dominicana.

Adames es oriundo de la fronteriza provincia de Elías Piña y ha competido en varias ocasiones internacionales como parte del equipo de boxeo representativo de la República Dominicana tanto a nivel de juegos olímpicos como de competencias regionales.

Por su lado el cubano Yasniel Toledo ha ganado dos medallas olímpicas de plata y formara parte de un equipo de cinco boxeadores cubanos que por primera vez desde 1976 vienen a los Estados Unidos para competir en una modalidad especial de peleas como la que prepara el AIBA.

Acerca del Autor

Leave a Reply

9 + Doce =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 noviembre, 2017, 5:03 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
77°F
sensación térmica: 83°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:52 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com