Cómo mejorar la velocidad de Internet

Se debe limpiar el navegador web.


bbc.- Los browser o navegadores de Internet almacenan sitios web, imágenes y otros contenidos descargados en la computadora. Esto se llama la caché del navegador. A veces, esta información se almacena en tu computadora, haciendo que trabaje muy lento. Para arreglar esto, debes limpiar la caché del navegador. ¡Y es muy simple!

Tres pasos sencillos...

Para comenzar

Primero, chequea qué navegador está instalado en tu PC. (Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, etc.) Los más populares son Internet Explorer y Mozilla Firefox. Aunque los pasos para borrar la caché son los mismos, los nombres de los menúes pueden cambiar.

Cierra todos los programas en ejecución, y luego conecta tu navegador. En ambos casos (Mozilla Firefox e Internet Explorer) ingresa en el menú llamado “Herramientas”.

Ahora debes elegir la opción “Limpiar Historia Reciente” y la ventana “Intervalo de Tiempo” se abrirá, aquí deberás elegir la opción “Todo” en Mozilla Firefox. Para Internet Explorer, la opción “Borrar Historial de Navegación” abrirá una ventana donde deberás marcar la casilla “Archivos Temporales de Internet”. En Mozilla, luego de elegir la opción “Todo”, haz click en “Detalles” y selecciona “Caché Solamente”.

En Mozilla Firefox sólo haz click en el botón “Limpiar Ahora” y el trabajo se hará. Si tu navegador es Internet Explorer sólo haz click en el botón “Borrar”, ¡y la caché quedará liberada! ¡Esta simple tarea te permitirá disfrutar de una experiencia de Internet más rápida!

Acerca del Autor

Leave a Reply

19 + Ocho =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 5:56 pm
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
73°F
sensación térmica: 77°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com