Consulado Dominicano en Miami ofrecerá taller sobre Educación Financiera

Yokasta Vasquez, Miami, FL.-El Consulado Dominicano junto a oficiales del Banco Wells Fargo en esta ciudad ofrecerá de manera gratuita un taller que oriente de forma directa sobre los beneficios de obtener, cuidar y mejorar su historial de crédito. La mala administración del crédito puede dar lugar a incurrir en excesos, pedir en préstamo más de lo que puede permitirse pagar sin problemas, gastos impulsivos, perder dinero en cargos por pagos atrasados y como consecuencia daño potencial a su historial de crédito.

“Las personas piensan que tener muchas tarjetas de crédito les conviene, y es que existen muchos mitos y confusiones respecto al crédito personal. Por eso estamos patrocinando esta actividad, y estaremos allí para orientar y responder preguntas de forma general o individual”, explicó Lupe Casanova Vice presidente gerente de relaciones.

Pero además de orientar sobre tipos de créditos, se ofrecerá información sobre la obtención sobre los beneficios y riesgos de préstamos hipotecarios en la segunda semana de cada mes los días martes en horarios de atención al cliente en el consulado.

“Nos hemos dado cuenta que en nuestra comunidad existe una necesidad de información, y el consulado dominicano está en la disposición de llevar este tipo de iniciativa de forma gratuita y de manera más frecuente”, agrego Amaury Ríos cónsul general.

El taller se llevará a cabo el viernes 31 de mayo a las 7 de la noche en la sede consular del 1038 Brickell Avenue Miami, FL 33131. Para más información puede llamar al 305.358.3220.

Acerca del Autor

Leave a Reply

diecisiete + cuatro =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 5:21 pm
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
73°F
sensación térmica: 77°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com