Dice Danilo Medina Hipólito carece de ideas para dirigir el Estado

Loyda Pena. Santo Domingo.- El candidato del PLD dijo ayer, en un desusado ataque a su adversario del PRD, que Hipólito Mejía “no está preparado para ser presidente de una nación”.

Tras reiterar sus promesas de cambios en el país, el candidato presidencial Danilo Medina desmeritó ayer al aspirante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en cuya cabeza, dijo, no hay ideas para dirigir un estado de manera responsable.

“Si el pueblo dominicano no lo aprendió y quiere volver a pagar las consecuencias, que las pague, pero ese hombre no está preparado para ser presidente de una nación”, sentenció Medina.

El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación (PLD) se expresó así en el acto de juramentación del Frente Nacional Empresarial de Comerciantes, realizado en esta capital.

¡Mucho cuidado! Medina Advirtió además, sobre lo que significaría para la República Dominicana poner el Gobierno en manos de Mejía, en momentos de una turbulencia económica mundial, como la actual.

“En el hipotético caso de que este señor, que si Dios quiere no sucederá, vuelve a dirigir los destinos de la nación, sería la peor desgracia en la historia del pueblo dominicano”, aseguró.

Oscura página. Medina afirmó que, Independientemente de lo que haga, Mejía jamás podrá borrar la “oscura página” de haber convertido en pobres a 1.3 millones de dominicanos y dominicanas que pertenecían a la clase media, cuando gobernó en el período 2000-2004.

“Eso, aún cuando él quiera ocultar su nombre utilizando el mote de Papá”, dijo en alusión al eslogan de campaña de Mejía.

La muchedumbre

Las puertas del Hotel El Embajador fueron cerradas debido a la muchedumbre que acudió al acto del Frente Empresarial de Comerciantes en apoyo a Medina. Salón, Lobby y explanada frontal lucían abarrotadas. Asistieron Yovanny Leyba, Fermín Troncoso, Julián Parra, Agustín Peñaló, Jorge Jerez, Daniel Peña, José Fernández y Abigaíl Soto, entre otros.

Acerca del Autor

Leave a Reply

cinco × tres =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 4:33 pm
Tormentas
Tormentas
72°F
sensación térmica: 80°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com