El arresto en Puerto Rico de Figueroa Agosto

Fue una operacion conjunta de varios ornanismos internacionales, los oficiales de la DEA transportan a Junior Capsula con fuertes medidas de seguridad.

San Juan Puerto Rico.- Tras una persecución de película, José Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”, fue capturado por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) mientras transitaba como un ciudadano cualquiera por la calle Loíza en Santurce, sin que nadie supiera los años de cárcel que pesaban sobre las espaldas del prófugo, buscado por las autoridades federales, estatales y dominicanas desde 1999, cuando se escapó de la Penitenciaría Estatal.

Junto al prófugo también arrestaron a una mujer, la que no ha sido identificada, por lo que las autoridades investigan si tiene récord criminal y -de no tenerlo- entregarla a la Fiscalía Federal para que determine los cargos que se le someterán por estar con un prófugo de la justicia. Otra persona que iba en el vehículo logró escapar a pie.

Una unidad de la DEA le tenía vigilancia montada al prófugo desde hace mucho tiempo. Es así, que cuando corroboraron que la persona que iba en una guagua que pululaba por la calle Loíza, cerca del Condado, era el buscado "Junior Cápsula" y procedieron a detenerlo. El poderoso narcotraficante intentó escapar acelerando la marcha del vehículo. Al verse acorralado, abandonó el vehículo y trató de escapar corriendo.

El Capo trató de evadir las autoridades

José David Figueroa Agosto trató de evadir las autoridades cuando fue sorprendido esta mañana junto a otras dos personas en momentos en que se trasladaba en un vehículo por una calle de la comunidad de Loíza, Puerto Rico, pero no tuvo escapatoria porque estaba acorralado.

Así lo informó el jefe de la Unidad de Arresto de la U. S. Marshal de Puerto Rico, Antonio Torres, quien explicó sin embargo que luego de ser arrestado éste se mantuvo tranquilo.

“Trató de evadir la captura, pero ya era muy tarde porque ya teníamos los agentes encima de él”, dijo.

Sostuvo que cuando se le preguntó a Agosto que si era él respondió que sí, que ellos (las autoridades) sabían que era él.

“Estuvo tranquilo en el momento que se arrestó, se le hizo la pregunta y confirmó que era él”, narró Torres al hablar a través de noticias SIN.

Sobre las otras dos personas, un hombre y una mujer, que fueron apresadas junto a Figueroa Agosto Torres no quiso ofrecer detalles, tras alegar que es muy reciente y que todavía están en la parte de investigación.

Destacó el papel y la colaboración de las autoridades dominicanas para la captura del fugitivo. “Este arresto ha sido parte de esa cooperación que hemos tenido de ellos”, dijo al referirse a las autoridades dominicanas.

Al momento de su arresto Agosto lucía una peluca con cabellos claros, más blanco y delgado, y se parecía muy poco a las fotografías que tenían las autoridades para identificarlo.

Acerca del Autor
  1. Pingback: Boliden

  2. Pingback: DMPK Study

  3. Pingback: Aplikasi klinik

  4. Pingback: cpns 2019 kesehatan

  5. Pingback: Ar Law

  6. Pingback: GVK BIO germany

  7. Pingback: gvk biosciences news

Leave a Reply

8 + 18 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
19 enero, 2018, 6:41 pm
Lluvia
Lluvia
75°F
sensación térmica: 75°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 5 m/s ENE
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:26 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com