El mundo de la música y el espectáculo recuerdan con cariño a Whitney Houston

El mundo de la música ha estado recordando a Whitney Houston con mensajes de cariño y homenajes.


"Estoy devastado por la muerte de Whitney. Hemos perdido a un ángel. Mis oraciones y mi corazón van para su familia. Hemos perdido una voz extraordinaria para el mundo", dijo el cantante Lionel Richie.


Se apaga la voz de Whitney Houston


bbc.-
"Hoy es un día triste; lo único que quiero es hablar de su música. Yo creo que fue la mujer más bella que he visto… Gracias a ella por darnos su talento, y una de las voces más bellas que he oído", dijo Elton John desde la tarima del Caesars Palace, un famoso hotel en Las Vegas, antes de dedicarle a Houston la canción "Don't Let the Sun Go Down on Me".


Dolly Parton, escritor de la canción insignia de Houston, "I Will Always Love you", que fue el tema principal de la banda sonora de la película El Guardaespaldas, dijo: "Mi corazón es apenas uno de los millones de corazones que están quebrados por su muerte. Siempre me sentiré agradecido y honrado de que haya interpretado mi canción de manera tan brillante".

Berry Gordy, fundador del sello discográfico Motown, dijo que Houston era una artista asombrosa, cuyo conocimiento y apreciación del arte en su forma musical era notable.

La cantante y compositora Aretha Franklin, madrina de Whitney, expresó que estaba demasiado aturdida por la noticia para hablar de ella.

Neil Portnow, presidente de la Academia de Grabación, que organiza los premios Grammy, señaló que los productores del evento están trabajando para rendir homenaje a la cantante en la ceremonia de entrega de premios este domingo.

Sobre su muerte

Alastair Leithead, corresponsal de la BBC en Los Ángeles, dijo: "La voz de Houston la hizo una de las artistas más exitosas del mundo, pero también fue una voz que, a medida que se fue deteriorando, dejó en evidencia su adicción al alcohol y la droga.

"No se sabe cómo murió Whitney Houston, pero la policía ha dicho que no se han generado sospechas.

Hay especulación sobre si fue encontrada en una tina, mientras que se hacen contantes referencias a su ya sabida adicción a las drogas. Hasta ahora, sin embargo, no se sabe de qué murió".

Acerca del Autor

Leave a Reply

12 − 1 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 noviembre, 2017, 4:00 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
73°F
sensación térmica: 78°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:50 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com