El Poder Milagroso de la Oración

La oración es un arma espiritual de mucha eficacia.


POR SALVADOR SABINO, NY.-
El médico le dijo: “Tienes cáncer terminal. Te descuidaste por mucho tiempo. No creo que vivas más de seis meses. Solo un milagro podrá salvarte” “Soy una mujer joven. ¿Qué será de mis hijos?” - Compartió la Señora Juana Pérez con su líder espiritual bajo mucho llanto, mientras lloraba sosegadamente en el diciembre del 2008. Hoy, cuatro años mas tarde, la hna. María goza de su familia y sus seres queridos. Ella dice: “Después de la oración, regrese al médico. Me hicieron otro examen. Algunos diez días mas tarde, me hicieron el otro examen. Este fue el reporte confirmado: “Parece que Dios hizo un milagro. Estas libre de peligro. No tienes una célula cancerosa en esa parte previamente afectada.


La oración es un arma espiritual de mucha eficacia. Hay que hacerse los exámenes físicos periódicamente. La ciencia está bastante avanzada. Ahora bien, la oración de fe parece hacer milagros. Confíe en Dios como Padre amoroso. Hable con él. Como Rey del cielo y la tierra, el quiere que sus hijos, los ciudadanos y herederos de su reino, gocen de buena salud, felicidad y prosperidad.

Seguir el consejo médico es sabio porque Dios los dota a ellos a través del estudio de la ciencia que es un recurso divino, aunque algunos ateos la usan para cuestionar el poder del Creador. Muchos que creen en Dios, obvian las visitas médicas, pero esto no es inteligente. Otros niegan el poder de Dios. Su falta de fe es ignorancia del mundo y el poder de lo sobrenatural. Se debe visitar los médicos antes que sea tarde; se debe creer en el Dios verdadero, creador de los cielos y la tierra y Creador del cuerpo físico también. ¡El es el Todopoderoso!

Otra evidencia personal del poder milagroso de la oración, ocurrió en la década de los 80’s en Washington Heights. Del 1981 al 1983, murieron más de 100 personas de manera violenta, mayormente a causa del trasiego de las drogas. Una madre al ver que su hijo corría peligro de muerte cuando cayó bajo el enredo de una guerra territorial, se arrodillo e imploro: “Señor, que mi hijo caiga preso pero no permita que muera, a balazos en medio de una calle, como ha sucedido con tantos jóvenes.”

Esa misma noche. Dice ella, su hijo cayó preso; y no solo esto, sino que un tiempo después, estando en la prisión, un ángel lo visito. Hoy ese joven es pastor de una poderosa iglesia aquí en Nueva York, donde muchos otros de su calaña también escaparon de la muerte y la droga, porque alguien elevo una oración al Todopoderoso.

El poder milagroso de la oración, esta a tu alcance. Ahora mismo, eleva tu oración a tu Creador, por cualquier necesidad. El también te bendecirá a ti. Dile a Él: “Señor Dios, te invito a que seas parte de mi vida. Entra a mi corazón. Yo tengo fe en ti. Sé que Tu eres real.”

Ahora comparte con El tu petición personal. Si oraste de esa manera, espera en El. Tu bendición ya está en moción hacia ti.

Acerca del Autor

Leave a Reply

quince − 5 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 Agosto, 2017, 2:25 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
75°F
sensación térmica: 81°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:23 am
puesta de sol: 7:02 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com