El vaso navideño de Starbucks enfada a Cristianos

Escrito el 09 Nov 2015
Comment: Off

Opinión de RD Noticias: Los Cristianos deberíamos hacerle ver a Starbucks nuestro descontento. .. Un boicot es la solución. ..Además su logo tiene comprobados elementos satánicos y su productos son bastante caros como también la porquería de café que venden. Ver los elementos satánicos de su logo


Algunos recordamos esto: Starbucks se disculpa por “cafés satánicos” servidos a una profesora católica en EEUU.

La cadena de cafeterías Starbucks debió disculparse por haberle servido a una docente católica de Louisiana, vasos de café "intervenidos artísticamente" con símbolos diabólicos.

Megan K. Pinion, la docente en cuestión, publicó enojada las fotos de los cafés que se le sirvieron, acompañadas por un largo texto donde explicaba lo sucedido.

"Así es como me sirven el café. Lamentablemente no puedo dar el nombre del empleado, porque me sentí tan mal que no pude ni mirarlo", escribió.

"Lo de la estrella es pasable, porque forma parte del logotipo de Starbucks, pero el 666, sin embargo, es directamente ofensivo. No pretendo juzgar las creencias del empleado ni desmerecer su ‘obra de arte', pero sí juzgo su falta de profesionalismo y de respeto al prójimo", manifestó.




 

Aseguran que el diseño excluye a Jesucristo.


Millones de cristianos están molestos por la nueva presentación navideña del café de Starbucks, pues aseguran que presenta una imagen carente de Jesucristo y de la navidad

Los nuevos vasos están hechos en color rojo con el logotipo de Starbucks al centro y están en las cafeterías desde hace un mes.

Starbucks QUITÓ LA NAVIDAD de sus vasos porque odian a Jesús”, dijo Joshua Feuerstein en un video viral de Facebook que ha tenido más de 10 millones de views. En el video, Feuerstein invita a los clientes de Starbucks a que cuando los baristas de Starbucks pregunten su nombre, contesten “Feliz Navidad”, para forzar a los empleados a decir la frase.

El movimiento con el hashtag “MerryChristmasStarbucks” llegó a ser trending topic en Facebook, de acuerdo con la revista Time.

Starbucks ha lanzado vasos especiales de navidad desde 1997 con variados diseños año con año. El vicepresidente de la compañía, Jeffrey Fields, explicó que el diseño de 2015 es “más abierto”.

“Starbucks se ha convertido en un santuario durante las fiestas decembrinas. Estamos abrazando la simplicidad y la tranquilidad”, dijo en un comunicado de prensa.

De acuerdo con Statista, las ganancias globales de Starbucks durante el año pasado ascendieron a 14 mil 890 millones de dólares. La cadena tiene un total de 19 mil 767 cafeterías alrededor del mundo y 11 mil 962 en Estados Unidos. Su competidora más cercana, Dunkin’ Donuts, tiene a penas 10 mil 858 cafeterías.

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
23 Junio, 2017, 7:25 pm
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
84°F
sensación térmica: 92°F
presión: 30 in
humedad: 74%
viento: 2 m/s NNW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:05 am
puesta de sol: 7:19 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com