En Estados Unidos cancelarán miles de vuelos por enorme tormenta invernal

Escrito el 22 Ene 2016
Comment: Off

United Airlines cancela 2 vuelos a New Jersey mañana por tormenta de nieve Jonas


Debido a la tormenta de nieve Jonas que amenaza la costa Este de los Estados Unidos, la aerolínea United Airlines canceló dos de sus operaciones programadas para  mañana sábado desde y hacia la ciudad de New Jersey, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Así lo informó la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) en un comunicado donde explica que los vuelos afectados hasta el momento son el 1470 y 1473 con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

“Hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad” dice la nota.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones e  invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 noviembre, 2017, 5:03 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
77°F
sensación térmica: 83°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:52 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com