Frank Reyes consigue un gran triunfo en New York.

El artista agradece entre lágrimas a su madre y al público por su exitosa carrera de más de 20 años

Escrito el 19 Oct 2015
Comment: Off
Por José Zabala. New York.-  El escenario del Teatro United Palace  fue el escenario ideal para el concierto memorable de la  celebración de los 20 años de carrera artística  de Frank Reyes.  Un Frank Reyes diferente y encantador y fue lo que un público eufórico que abarroto a casa llena el legendario teatro de Washington Heigths recibió del encantador bachatero.

Un elegante y moderno Frank Reyes,  con un estilo cautivador, atractivo y sin perder su encanto, enloqueció a todos los que asistieron a su aniversario número 20, de una exitosa carrera artística y que disfrutaron de una verdadera y real noche de pasión con cada una de sus canciones que interpreto.

Frank Reyes,  realizó uno de los momentos más emotivo de su carrera,  cuando agradeció entre lágrimas y con bonitas palabras a su madre por el éxito de su carrera. Además  reconoció el respaldo del público que lo ha venido siguiendo toda trayectoria de más de 20 años del popular bachatero.

Canciones tras canciones y un coro continuo del público, hicieron de la velada de Frank Reyes, una noche histórica para el género de la bachata en la gran manzana. Todos sus éxitos que a lo largo de su carrera, han hecho del artista uno de los favoritos del género, fueron interpretados magistralmente en una noche de pasión.

Una excelente banda musical, y un desplegué bailarines hicieron el acompañamiento  perfecto para el éxito del artista en su aniversario. Además debemos señalar que Frank Reyes recibió un gran respaldo de sus artistas invitados  como: Alex Bueno, Elvis Martínez, El Varón de la bachata, El Chaval, Nicol Peña, cada uno de ellos se mostró a la altura, con una calidad musical especial para una ceremonia de aniversario.

Frank Reyes agradeció el respaldo de sus amigos artistas en su gran noche. El bachatero interpreto con algunos de ellos una canción dejando a un Público eufórico de alegría,  donde todos recibieron muchos aplausos por sus actuaciones al lado del artista festejado. Este exitoso evento fue organizado por Henry Ovalle  y Julio Mirage  principales ejecutivos de la empresa United promoters.

Un éxito más para esta empresa nueva en producciones de espectáculos en los Estados Unidos, y que fueron también los responsables del éxito del concierto “30 aniversario de Miriam Cruz”, el cual se realizo en este mismo escenario. Esta empresa goza de tener un buen equipo de trabajo con mucha experiencia en estos eventos.

En la noche estelar de los 20 años de carrera de Frank Reyes, los presentadores del espectáculo fueron Frederick Martínez "El Pacha" el comunicador Janeiro Matos “El Nene de Chocolate”, ambos realizaron un  excelente trabajo de animación que dejaron sorprendido al público con sus ocurrencias  que realizan a diario en su show vespertino “El Jukeo” por la Mega 97.9 FM.

Este gran evento fue patrocinado por Major World Español,  la empresa líder en ventas de vehículos nuevos y usados en la ciudad de New York y la  Mega 97.9 FM. Ambas empresas mantienen el liderazgo de patrocinar los más grandes eventos artísticos que se realizan en la gran manzana.

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
22 enero, 2018, 4:23 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
84°F
sensación térmica: 90°F
presión: 30 in
humedad: 65%
viento: 4 m/s SE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:28 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com