Guía del Juego de Estrellas 2017 en Miami

Escrito el 13 Jul 2017
Comment: Off
La edición número 88 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB) se disputará el 11 de julio de 2017 en el Marlins Park de Miami.

El histórico evento — será la primera vez que un All Star Game del béisbol se celebre en Miami— incluye una serie de actividades durante la semana previa al partido, entre ellos el Fan Fest, el juego de Futuras Estrellas; el partido de softball de leyendas y celebridades y el espectacular Home Run Derby.



A continuación una guía completa de esta gran fiesta de pelota en Miami:

FanFest (7 al 11 de julio): se llevará a cabo en el centro de convenciones de Miami Beach y se le considera como "el parque temático de béisbol más grande del mundo". El FanFest presenta, entre otros atractivos, una extensa exhibición de artículos del Salón de la Fama, así como trofeos y objetos históricos de los Marlins de Miami.

Durante este festival, los aficionados tendrán la oportunidad de compartir con varias leyendas del béisbol como Tany Pérez, Orlando Cepeda, Andrew Dawson, Tony Oliva, Luis Tiant, Ferguson Jenkins y Bert Campaneris, entre otros, quienes estarán disponibles para fotos y autógrafos.

Horario: 9 a.m. a 8 p.m., viernes a lunes; y martes de 9 a.m. a 6 p.m.

Hector Mercedes

Un dominicano que nunca se queda atrás, Héctor Mercedes, muy conocido en el círculo deportista de los Marlins, El Milly's Restaurant fue escogido como Restaurant oficial de los Miami Marlins, FELICIDADES DON HECTOR Y MILLY MERCEDES



All Star Sunday (9 de julio): incluye el All-Star Futures Game y el All-Star Legends & Celebrity Softball Game en el Marlins Park desde las 4 p.m.

El partido de futuras estrellas presenta a los prospectos más cotizados de Estados Unidos ante las promesas del resto del mundo; mientras que en el partido de softball destaca leyendas de la talla de Fred Lynn, Dave Winfield, Ozzie Smith; las ex estrellas del softball femeninom Fennie Finch y Lisa Fernández, entre otros; y figuras del mundo de la farándula.

Home Run Derby y prácticas (lunes 10 de julio, 8 p.m.): competencia de jonrones en el Marlins Park con los bateadores más poderosos de las Grandes Ligas y entrenamientos de las estrellas.

Juego de Estrellas (martes 11 de julio, 8 p.m.): en el Marlins Park de la Pequeña Habana

Tickets: m.mlb.com/all-star-game/tickets/; marlins.com

FanFest: allstargame.com/mvpoffer).

TV: Fox Sports

Embajadores del All Star Game: Jeff Conine y Tany Pérez

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
23 Julio, 2017, 2:11 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
88°F
sensación térmica: 107°F
presión: 30 in
humedad: 70%
viento: 4 m/s SSE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 11
salida del sol: 6:14 am
puesta de sol: 7:18 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com