Ha un solo paso

Sanfrancisco logra su tercer juego y en busca finalizar

Arlington, Texas. Con los dos ex presidentes Bush en el estadio, Madison Bumgarner tiró decretos que sometieron a la obediencia a unos Vigilantes de Texas que ahora están al borde del precipicio.

El zurdo blanqueó a los Vigilantes durante ocho entradas de tres hits para conducir anoche a los Gigantes a la victoria 4-0 y colocarse a ley de una victoria para su primera corona en la Costa Oeste, donde llegaron en 1958.

Bumgarner (1-0), quien le tiró el primer lanzamiento de strike a 21 de 27 hombres que enfrentó, apenas concedió dos bases por bolas en una labor de 106 pitcheos.

¿Qué tan duro estaba? Ponchó a seis, la misma cantidad de abanicados que tuvieron los cinco hombres de Texas que subieron a la lomita. El zurdo no demostró que tiene 21 años. Nadie le llegó a tercera en el partido y los que arribaban a la segunda, salvo el séptimo episodio cuando lo hizo Josh Hamilton, era porque se devolvían para la cueva debido a que estaban eliminados por una doble matanza.

El primer hit de Texas contra el nativo de Carolina del Norte fue el cuarto, un batazo dentro del cuadro que detuvo Freddy Sánchez, pero no pudo hacer el out en la inicial.

APOYO. Bumgarner recibió el respaldo ofensivo de Aubrey Huff, quien sacudió un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio contra el abridor Tommy Hunter (0-1), quien no pudo llegar al quinto.

Los ganadores marcaron otra vuelta en el séptimo por doble de Andrés Torres por el bosque central con dos outs y Edgar Rentería corriendo en la inicial. Luego en el octavo, un episodio que ha sido fatídico para los texanos en la Serie Mundial, el receptor Buster Posey le dio un cuadrangular a Darren O´Day por todo el bosque central.

Brian Wilson trabajó un noveno episodio sin inconvenientes para cerrar el partido, aunque no tenía opción de salvamento. Lo que sí hizo el barbudo fue terminar de silenciar a los más de 51 mil presentes en el Ball Park de esta ciudad.

Los Vigilantes se encuentran ahora debajo 3-1 en el Clásico de Otoño. El último equipo en regresar de una desventaja así fueron los Reales de Kansas City contra los Cardenales de San Luis en 1985.

Los Gigantes siguen haciéndole honor a su nombre.

Lincecum vs Lee, pero ahora en Texas

Arlington, Texas. A Cliff Lee le encantan los retos. Por eso es que medirse esta noche a Tim Lincecum, su rival del primer partido y quien fue el ganador de ese choque, es una oportunidad que recibe con placer. “Siempre he estado preparado para la batalla.

Uno sueña con hacerlo bien en este escenario de la Serie Mundial y tengo otra oportunidad de hacer algo por mi equipo”, expuso Lee a El Caribe antes del partido de ayer. Lee trabajó fuera de su rutina en el primer partido, ya que fue un descanso bastante largo de ocho días, tomando en cuenta que es un hombre que labora cada cinco.

“Ya estoy en mi ritmo normal, que es lo importante. Tengo mi plan de trabajo y es asunto de ejecutar”, expuso el zurdo que salió derrotado en el choque inaugural de la Serie Mundial 106, la primera que sucumbe en postemporada.
El Caribe

Acerca del Autor

Leave a Reply

17 − 15 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 5:12 pm
Principalmente Nuboso y Tormentas
Principalmente Nuboso y Tormentas
72°F
sensación térmica: 71°F
presión: 30 in
humedad: 82%
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com