Hipólito descalifica a Leonel para hablar de ética

Santo Domingo.- El candidato del PRD, Hipólito Mejía, aseguró ayer que el presidente Leonel Fernández no tiene autoridad para hablar de ética en el ejercicio político, porque a su entender el mandatario ha obviado esa palabra en su gobierno.

“Leonel no puede hablar de ética en este país, no tiene autoridad moral para eso. Ese señor borró del escenario nacional esa palabra”, dijo.

El ex mandatario advirtió a Fernández que tendrá que cuidarse “porque hemos sido muy consecuente con él”, al tiempo que acusó al candidato del PLD, Danilo Medina, de ser culpable por omisión de la corrupción gubernamental tanto cuando era funcionario como en la actualidad.

El candidato opositor consideró que esta ha sido la campaña más indecente en materia de uso de los recursos del Estado que ha tenido el país, porque el Gobierno ha gastado hasta el primero de mayo RD$61 mil millones, sin contar con la deuda del Banco de Reservas. “Leonel no se ha ganado el respeto de esta sociedad, él ha irrespetado las instituciones y a sus hombres y mujeres”, y dijo estar conciente de que la Junta Central Electoral es un núcleo del PLD que actúa para favorecer a ese partido.

Mejía sostuvo un desayuno con dirigentes del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), donde aseguró que no le teme “a la dictadura”, porque recibió amenaza de muerte de sectores militares en los 12 años del ex presidente Joaquín Balaguer.

Dijo que aprovecharía a los sacerdotes, obispos y pastores para apuntalar la regeneración moral que tiene planeado implementar en el país si gana las elecciones.

Acerca del Autor

Leave a Reply

15 − cinco =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 9:34 am
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
73°F
sensación térmica: 81°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 4 m/s NNE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com