Hipólito Mejía advierte no aceptará uso recursos del Estado contra su candidatura

En juramentación equipos Bonao y La Vega reitera compromiso con la Juventud y las Mujeres


Bonao. RD.-
El candidato presidencial por Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, reiteró su compromiso con el desarrollo de la juventud y la mujer dominicanas, para quienes inmediatamente asuma el gobierno en el 2012, iniciara la ejecución de planes y programas donde puedan integrarse en el aparato productivo.


Mejía dijo que tiene la experiencia y la voluntad política y que junto al Partido Revolucionario Dominicano llevará a efecto una obra de gobierno como demanda el pueblo dominicano, para acabar con el relajo, la mentira y el robo.


Al hablar en las juramentaciones de los Comandos de Campaña de La Vega y Monseñor Nouel, el ex mandatario expresó que enfrentará con energía el desempleo, la inseguridad ciudadana, la delincuencia, la corrupción galopante en el país, el alto costo de la vida y otros males que nos aquejan.

En cuanto a la Corrupción, Mejía expresó que este es y será un tema de campaña, el cual será debatido como punto fundamental de su campaña, en todo el territorio nacional e internacional.

Afirmó que la corrupción es un tema que gravita sobre la miseria del pueblo dominicano, afectando la educación, la salud, el problema energético, la quiebra de los productores agropecuarios, y por consiguiente en la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres.

El candidato presidencial fue enfático en señalar que la justicia se encargará de quienes cometan actos de corrupción, pero que si esta no se encarga, se encargará él, al considerar como imposible e imperdonable seguir permitiendo que un reducido grupo de funcionarios perciba salarios multimillonarios mientras el obrero, chiripero y empleado medio estén pasando calamidades..

Dijo que a pesar de manejar un presupuesto de 380 mil millones de pesos, el gobierno no ha tomado en cuenta a los pueblos del interior del país, al punto que, en Bonao no ha invertido un centavo en obras vitales para esta provincia.

El ex mandatario aseguró que en su gobierno los arroceros, los productores de leche y de carnes, los productores de invernaderos, los comerciantes, los empresarios, los chiriperos de La Vega y Bonao recibirán la atención y la asistencia del Poder Ejecutivo.

Afirmó que en medio de la crisis mayúscula que afecta al país, es necesario la unidad total y monolítica del PRD para sacar del Palacio Nacional al gobierno del PLD.

Hipólito Mejía advirtió al PLD y al gobierno que no le meterán miedo, al tiempo de señalar que no permitirá que se usen los recursos del Estado a favor del candidato oficialista.

Señaló que no permitirá que guardias y policías anden azotando a las gentes ni repartiendo dadivas, durante la campaña proselitista, porque cuando fue comandante en jefe de los cuerpos castrenses fue respetuoso y nunca los utilizó para hacer campaña.

Mejía manifestó que los militares y policías no pueden ni deben caer en el error de dejarse utilizar en actividades políticas.

El Candidato perredeista juramentó el Comando de Monseñor Nouel, a la Diputada Evangelina Sosa, Coordinadora Provincial, Michel Dicent, como Director Ejecutivo; Enriquillo Reyes Ramírez, Coordinador municipal; Alberto Marte, Coordinador Regional; Bolívar Gómez, sub- coordinador municipal; Miriam Abreu, Directora política provincial y Rafael Rosario, sub- coordinador provincial, así como Angela Paulino en representación de las mujeres y Leuri Ramírez por la juventud, además Eberto Núñez en su condición de presidente del PRD en esta jurisdicción.

En la Vega, el candidato a la presidencial del PRD juramentó a Limbert Cruz, Coordinador de la Región de la Vega, a Fausto López Solís, Co-Coordinador, Luichi Rodríguez como Director Ejecutivo, el Diputado Hugo Núñez, Supervisor General de Campaña y a Rafael Hernández como Director Política. También a Juan Núñez Adames, como Coordinador Provincial de la Vega, a Alex Cruz como Director Ejecutivo y Domingo Díaz, Director Político. Allí el ex mandatario juramento también la Directiva del Movimiento “La Familia con Papa” del Sector Externo, quienes le hicieron reconocimiento por sus valores en beneficio del fortalecimiento de la familia, declarándolo “Padre Ejemplar”.

El ingeniero Hipólito Mejía estuvo acompañado durante su recorrido por las Provincias Monseñor Nouel y la Vega por el candidato vicepresidencial Luis Abinader, el Coordinador nacional de campaña Cesar Cedeño, y los dirigentes perredeístas, Alfredo Pacheco, Tony Peña Guaba, Sergio Grullón, Guido Gómez Mazara, Héctor Guzmán, Jean Luis Rodríguez, Eligio Jaques, Wellington Arnaud, Director Político, el Mayor General Carlos Diaz Morfa, encargado de su seguridad y otros

Acerca del Autor

Leave a Reply

5 + Diez =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 5:21 pm
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
73°F
sensación térmica: 77°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com