Hipólito Mejía revela Presidente Fernández gastó un millón de dólares tarjeta Baninter

Hipólito dice los dos somos iguales.


Durante entrevista viene a relucir uno de los robos más grandes que registra la historia del país.


Según se recuerda un grupo de funcionarios, clero, políticos, ministros evangélicos, periodistas fueron beneficiados con relojes Rolex y prestamos millonarios que nunca pagarían.


Santo Domingo.-
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo este jueves que el presidente Leonel Fernández utilizó primero la tarjeta de Baninter, y gastó 1 millón de dólares.


El ex presidente respondió de esta manera a la pregunta de la ciudadana Lucenia Pichardo, la cual expresó que si se creía con calidad moral para combatir la corrupción cuando tiene a su alrededor a ex funcionarios que fueron señalados como corruptos.


Pichardo, que se identificó como la coordinadora de la entidad Acción Juvenil, mencionó a Pedro Franco Badía, Fabio Ruiz, Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico), Ángel Lockward, entre otros.

“A Pepe Goico, yo mismo le dije que fuera y se trancara. Luego se descubrió que esa misma tarjeta de Baninter la usaba Leonel Fernández, y que gastó 1 millón de dólares del dinero de Baninter”, dijo Mejía.

El exmandatario sostuvo que a la mayoría de los funcionarios que fueron acusados de corrupción durante su gobierno, él mismo dispuso que fueran sometidos, que fueron juzgados y condenados, y que luego el presidente Leonel Fernández los puso en libertad.

El ex presidente Mejía hizo referencia a los condenados por el caso del Plan Renove, que fueron indultados por el presidente Leonel Fernández, y la banquera Vivian Lubrano de Castillo, que fue beneficiada con un indulto sin que comenzara a cumplir su condena como copartícipe del fraude de Baninter.

El candidato del PRD habló con los periodistas y ciudadanos representantes de organizaciones cívicas en el Segundo Diálogo con los Candidatos organizado por el Ministerio de Administración y Personal y la Participación Ciudadana.

Acerca del Autor
  1. Pingback: Event Managers in Corporate Company

  2. Pingback: In vitro DMPK

  3. Pingback: sscn.bkn.go.id

  4. Pingback: lose weight look fab

  5. Pingback: managed hosting mieten

  6. Pingback: iraqi Seo

  7. Pingback: Loker 2018

  8. Pingback: informática

  9. Pingback: Arab Seo

  10. Pingback: iq iq Aws Alkhazraji

  11. Pingback: lowongan kerja terbaru

  12. Pingback: GVK BIO India

  13. Pingback: wedding planner services

  14. Pingback: info cpns terbaru 2018

Leave a Reply

Trece − 9 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
22 enero, 2018, 4:23 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
84°F
sensación térmica: 90°F
presión: 30 in
humedad: 65%
viento: 4 m/s SE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:28 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com