Instituciones del estado dominicano no acatan los fallos judiciales.

GRUPO DE LADRONES Y PREPOTENTES EN LOS GOBIERNOS DOMINICANOS NO SON COSAS DE AHORA.

Escrito el 16 Feb 2016
Comment: Off

Instituciones del Estado Dominicano no acatan los fallos judiciales.

Son muchas las instituciones y algunas dicen llamarse autónomas que no acatan los fallos de la justicia, Están dirigidas por personajes inescrupulosos, de mala formación e incapaces. Son hombres de peligro para la sociedad y el gobierno. Esos animales directores fabrican expedientes, cancelan a su gusto, nombran queridas en puestos bien pagados, además de un enorme grupo de familiares y amigos.

No solamente con su prepotencia desoyen las ordenes y fallos judiciales, sino que grandes anomalías dentro de sus instituciones, en la mayoría de los casos ni siquiera hacen los pagos de prestaciones laborales, descuentan a los sueldos para supuestos seguros médicos que no son pagados a nadie sin contar cantidades enormes de dinero en sueldos atrasados.

Unos de los casos más graves está sucediendo en el CEI-RD con muchas sentencias judiciales en favor de ex empleados son ignoradas por la institución y el director Jean Alain Rodríguez. En varias ocasiones ha dicho que es intocable pues es amigo íntimo de la familia presidencial.


GRUPO DE LADRONES Y PREPOTENTES EN LOS GOBIERNOS DOMINICANOS NO SON COSAS DE AHORA.

¡De tribunal en tribunal! Hombre aún espera Aduanas acate sentencia TSA en su favor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Tras obtener sentencia favorable en contra de la Dirección General de Aduanas, Roqui Nelson Fernández aún espera que esa institución acate la decisión judicial que ordena la entrega de su vehículo y establece un astreinte de 3000 diarios por cada día de retraso. El caso ventilado en el Tribunal Superior Administrativo (TSA) llega ahora al ámbito penal con la fijación de una audiencia que busca responsabilizar a tres funcionarios de aduanas y a otro hombre quien habría adquirido el vehículo en cuestión.

La búsqueda de justicia mantiene a Fernández desde 2011 de tribunal en tribunal.La audiencia está prevista para el próximo 3 de marzo a las 9:00 a.m. en el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, en el segundo nivel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 noviembre, 2017, 4:00 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
73°F
sensación térmica: 78°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:50 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com