Jenni Rivera, ¿se les apareció a sus hijos?

Mientras los familiares luchan incansablemente por la herencia, cosa que es costumbre luego que un famoso con dinero muere.

Escrito el 16 Dic 2015
Comment: Off
La Diva de la Banda no ha parado de ser noticia durante todo el año, particularmente estos últimos meses, luego de que su familia diera a conocer que abrirá un museo en su honor. La nota completa, aquí.

Pues ahora hay una noticia que, sin duda, también dará de qué hablar. Los hijos de Jenni Rivera han compartido un video en el cual están en casa y de pronto, a decir de ellos mismos, se percatan de la presencia de su madre. Así lo señala una nota publicada por el portal Soy Grupero.
La grabación fue dada a conocer por Chiquis Rivera, quien se encontraba con su hermano José Ángel. Durante el video, puede verse el árbol navideño de la familia, el cual luce un tanto vacío (cosa que, aseguran, no le gustaba a Jenni, quien prefería que estuviera lleno de obsequios).

De pronto, relatan los hijos, se ve una luz y se escucha a José decir que se trata de Jenni, su madre. “Esa luz fue real”, escribió Chiquis en su cuenta de Instagram.

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 septiembre, 2017, 11:58 pm
Tormentas
Tormentas
77°F
sensación térmica: 80°F
presión: 30 in
humedad: 100%
viento: 7 m/s S
Ráfagas: 7 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:28 am
puesta de sol: 6:36 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com