Joven con leucemia pide ayuda para salvar su vida

La joven necesita con urgencia dos pintas de sangre O+


Los familiares no tienen recursos.


SANTO DOMINGO.-
Familiares de la joven Evelyn Peguero, quien se encuentra ingresada en el hospital Luis Eduardo Aybar padeciendo de leucemia, informaron que su pariente necesita sangre y medicamentos con urgencia, pero no tienen recursos suficientes para costear los gastos de la enfermedad.


Explicaron que la paciente, de 20 años y madre de tres niños, lleva dos meses ingresada en el hospital, pero los doctores no han podido contrarrestar la enfermedad por falta de recursos, por lo que acudieron al Despacho de la Primera Dama y al Ministerio de Salud Pública, pero no fueron atendidos.

Indicaron que la joven necesita con urgencia dos pintas de sangre O+ y a pesar de que han encontrado donantes, no tienen dinero para llevar a cabo el procedimiento.

"Fui a Salud Pública a buscar apoyo y aunque llevé un donador para la sangre debo pagar una cuota para retirarla, pero no tenemos recursos", manifestó una pariente identificada como Josefina Castillo.

Los familiares de Peguero explicaron que en el Despacho de la Primera Dama no quisieron tomar su caso y apoyarla porque la enferma no tiene documentos de identidad.

Josefina Castillo dijo que las personas que deseen hacer algún aporte, lo pueden hacer a través de su cuenta bancaria número 769598723 o comunicarse al teléfono (829)921-0154.

Acerca del Autor

Leave a Reply

1 × 1 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 5:10 am
Parcialmente Nuboso con Chubascos
Parcialmente Nuboso con Chubascos
68°F
sensación térmica: 68°F
presión: 30 in
humedad: 93%
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com