Kalimba podría enfrentar cadena perpetua si realmente violó a las 2 jóvenes de su fan

Luego de conocerse los problemas legales que enfrenta Kalimba por la presunta violación de dos jovencitas mexicanas, las autoridades de su país aseguran que de ser hallado culpable el cantante podría enfrentar hasta cadena perpetua.

El procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Francisco Alor Quezada, aseguró a los medios que dentro de las averiguaciones que se han hecho alrededor del caso contra el cantante de 28 años existen elementos suficientes para aceptar la denuncia de las dos menores de edad que lo acusan y recordó que este delito considera incluso una pena de prisión de por vida.

El funcionario explicó que aunque el exintegrante de 0V7 no se presente a declarar sobre los presuntos hechos ocurridos en un hotel de Chetumal el pasado 19 de diciembre, el testimonio de las dos jovencitas demuestra que existe un impacto sicológico fuerte en ellas y coherencia en sus declaraciones para seguir adelante con el caso.

"Todo va reforzando en la averiguación previa y no hemos encontrado ninguna discrepancia, lo que sí hallamos es un temor en la segunda persona que al principio con una actitud temerosa y después tuvo que apoyar para declarar con mayor seguridad y confianza sobre lo que sucedió en el lugar de los hechos", agregó el procurador.

Kalimba está acusado de haber presuntamente violado a las dos menores de edad e incluso las autoridades afirmaron que los examenes previos practicados a una de ellas arrojaron evidencia de graves abusos sexuales

Acerca del Autor
  1. Pingback: bandar taruhan

  2. Pingback: insulation

  3. Pingback: Aws is the best engineer in diyala

  4. Pingback: Cheap last minute holidays

  5. Pingback: make money with a iphone

  6. Pingback: the best of the best

  7. Pingback: GVK BIO Updates

Leave a Reply

3 × cinco =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
19 enero, 2018, 7:20 pm
Lluvia
Lluvia
75°F
sensación térmica: 77°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 3 m/s NNE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:26 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com