La Policía Nacional mata a tres en Villa Mella

Santo Domingo.- La Policía mató ayer a tres presuntos delincuentes implicados en la muerte de un sargento y en la violación sexual de una mujer hace unos meses.

De acuerdo al cuerpo de orden público, éstos intentaron enfrentar a tiros a la patrulla que trató de apresarlos en el sector Mata los Indios, de Villa Mella.

Mientras tanto, el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, designó ayer una comisión de alto nivel para investigar las reales circunstancias en que resultaron muertos Ángel Ezequiel Castillo Valdez, de 26 años; Wilfredo García de León (Kiko), de 20 años, y otra persona identificada como “El menor”.

Para investigar el hecho fueron designados el general Juan Brown Pérez, Inspector General de la Policía, y el coronel Manuel O. Pérez Matos, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios.

De igual forma, el mayor general Polanco Gómez solicitó al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, la designación de un representante del ministerio público para que se integre a las pesquisas y de esa forma transparentar el accionar policial.

La Policía afirmó que en poder de los occisos se ocuparon tres armas de fuego, incluyendo una escopeta de marca no legible, calibre 12 mm, No. Y874272, con cuatro cartuchos para la misma; la pistola marca Colt, calibre 45 mm., No.

70BS94972, con cuatro cápsulas para la misma y la pistola marca Walther, calibre 4.5 mm., No. J101557690.

Motivos de búsqueda
El informe preliminar del caso refiere que los agentes actuantes estaban detrás de los tres hombres por estar implicados en la muerte del suboficial Villanueva Belén, la violación sexual de la señora Sonyi Katiuska Jiménez, así como por asaltar al señor Jesús Florentino Valdez, entre otros hechos delictivos.

Según la Policía, los agentes narraron que los presuntos delincuentes cuando notaron su presencia los atacaron a tiros, viéndose en la necesidad de repeler la agresión. Alegaron que fue en estas circunstancias que les ocasionaron las heridas mortales.

Acerca del Autor
  1. Pingback: in vitro DMPK studies

  2. Pingback: must watch

  3. Pingback: Coehumanl

  4. Pingback: law diyala1

  5. Pingback: Aplikasi klinik

  6. Pingback: https://goo.gl/RfxWPu

  7. Pingback: http://guaranteedppc.com

  8. Pingback: sangeeth event organizers

  9. Pingback: SEO Agency

Leave a Reply

catorce + 19 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 5:10 am
Parcialmente Nuboso con Chubascos
Parcialmente Nuboso con Chubascos
68°F
sensación térmica: 68°F
presión: 30 in
humedad: 93%
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com