La revista Mercado reconoce a mujeres en su 15 aniversario

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama, Cándida Montilla de Medina fueron reconocidas

Escrito el 16 Oct 2015
Comment: Off
Néstor Medrano.Santo Domingo.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama, Cándida Montilla de Medina fueron reconocidas anoche junto a un grupo de mujeres que se han destacado, cada una en su área de influencia, aportando conocimientos y experiencias en favor de la República Dominicana.
Los recojnocimientos fueron hechos por Mercado Media Network, en el 15 aniversario de la revista Mercado, en un acto que tuvo lugar en el Palacio Consistorial.

Allí también fue distinguida la presidenta del Senado, Cristina Lizardo. Se trató de igual modo de un evento en el que se distinguió a las protagonistas de las portadas más emblemáticas y que por primera vez unió a la cúpula empresarial femenina con las de las fundaciones y personalidades del Estado como la Vicepresidenta y la Primera Dama de la República. Las demás damas reconocidas fueron la presidenta de Educa, Elena Viyella; Clarissa de La Rocha, vicegobernadora del Banco Central; Alexandra Izquierdo, directora de Proindustria; Ligia Bonetti, Ceo del Grupo SID; Mercedes Ramos, presidenta del Grupo Ramos; Dominique Bluhdorn, presidenta de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón.

Asimismo, Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro; María Amalia León, directora general de la Fundación Eduardo León Jimenes; Rosa Margarita Bonetti, presidenta de la Fundación Propagas, y Margarita Copello, presidenta de la Fundación Sinfonía, entre otras prestigiosas mujeres, representantes de organismos internacionales, ejecutivas y activistas sociales.

En su discurso, Patricia De Moya, presidenta de Mercado Media Netword y editora en jefe de la revista Mercado, aprovechó para decir que la edición especial Mujeres de poder y éxito es uno de los proyectos que los hace sentir muy orgullosos, mirarse y encontrarse con razones de peso para echar la vista atrás y contemplar con satisfacción el trabajo que han realizado juntas como género.

Mientras la vicepresidenta Cedeño indicó que en sus quince años la revista Mercado ha constituido un logro de mucha motivación pasión.

“La revista Mercado ha sabido crecer, ha sabido innovar y ha sabido enaltecer valores, liderazgos de mujeres que han trillado un camino en esos quince años”, dijo.

Mientras, Montilla de Medina explicó que el aniversario de la revista Mercado ha llevado a reflexionar que en este tiempo las mujeres aparecen con gran fuerza en el espacio público, a una distancia de cincuenta años.

“Las escogidas por la revista Mercado son un vivo testimonoio de la influencia positiva que pueden ejercer las mujeres en el país”, dijo.

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 9:34 am
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
73°F
sensación térmica: 81°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 4 m/s NNE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com