Lady Antebellum sorprende y arrasa en los Grammy 2011

Ha sido una noche de la 53 edición de los Premios Grammy llena de sorpresas. Ya que Lady Antebellum, llevo al estrellato el country con cinco premios, y sorprendió al otorgar el principal galardón de la noche, el de Mejor Álbum del Año, y Canción del Año “Need you now”; Álbum Country; Canción Country y Actuación en Dúo o Grupo en Country.
Y al rock de los canadienses Arcade Fire por su producción “The suburbs” y con tres trofeos empataron Eminem, Lady Gaga, Jay Z, John Legend y Jeff Black. Rihanna se llevó el Grammy con “Only girl” por Mejor Álbum bailable.
Lady Gaga (Mejor Vídeo Musical Corto, Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por “Bad Romance”, y Mejor Álbum Vocal de Pop, por “The Fame Monster”) y el rapero Jay-Z, a la Mejor Colaboración Rap y la Mejor Canción Rap, por “Empire State of Mind”, y Mejor Actuación de Rap por un Dúo o Grupo, gracias al tema “The Blueprint 3″, junto a Swizz Beatz.
Como Artista Revelación del Año fue seleccionada la cantante de jazz Esperanza Spalding que fue una más de las sorpresas al derrotar a Justin Bieber y al rapero Drake, considerados favoritos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

4 × 1 =

Newsletter Powered By : XYZScripts.com