Las nuevas Estrella Tienen las piezas para optar por la coronas

En pelea. Luego de haber perdido sus primeros tres juegos de la semifinal, las Estrellas han ganado cinco de sus últimos seis compromisos para colocarse en el segundo puesto

Las Estrellas Orientales han esperado más de cuatro décadas por una corona.

Pero este año, bajo la gerencia de Eddy Toleado, el conjunto de San Pedro de Macorís cuenta con las herramientas necesarias para dar la batalla y romper la sequía que data desde la temporada 1967-68.

Luego de la temporada del 2009-10, Toledo realizó una serie de movimientos que fortalecieron al conjunto considerablemente.

Se pueden citar las adquisiciones de Alex Valdez y Víctor Méndez, desde los Leones del Escogido, y la del jardinero Félix Pie, desde los Tigres del Licey.

También se dieron contrataciones claves en el plano de los jugadores importados, como fue con los casos de Jeff Frazier, Chris Davis y Zach Segovia, para nombrar algunos.

Un movimiento clave para la directiva de Toledo, y del presidente José Mallén, fue la adquisición del derecho Ramón Ortiz en el sorteo de nativos, desde los Tigres del Licey, una vez finalizó la vuelta regular.

Esta gerencia de las Estrellas no se ha dormido en ningún momento y ha atacado todos los puntos débiles que se ha encontrado en el camino.

Por eso, las Estrellas brillan y amanecen hoy en el segundo puesto del Round Robin.

Hoy

Acerca del Autor

Leave a Reply

11 + quince =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
19 enero, 2018, 6:41 pm
Lluvia
Lluvia
75°F
sensación térmica: 75°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 5 m/s ENE
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:26 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com