Leonel Fernández dice se lanzará a calles para impedir vuelva el PRD

Está juramentando por todo el pais nuevos miembros del PLD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente Leonel Fernández proclamó aquí que se lanzará a las calles para evitar que vuelva "el camino malo del Partido Revolucionario Dominicano"
Aclaró que lo hará por mandato del Comité Político en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un discurso de la asamblea regional de juramentación de nuevos militantes del PLD realizada en San Francisco de Macorís, anunció que dirigirá semanalmente esos eventos para unificar e incrementar la militancia del partido morado.

“Mi labor es la de transmitir a los peledeístas que aquí prevalece la intención de seguir en el poder para preservar los intereses de la familia dominicana”.

Expuso que no es casualidad que el PLD haya ganado las últimas cuatro elecciones consecutivas con más de un 50 por ciento y dijo que la razón ha sido que ese partido ha calado en los sentimientos del pueblo dominicano.

Precisó que cuando al PLD le toca gobernar la República Dominicana crece y progresa, y cuando le toca al PRD “el país se arruina y se estanca”.

“El León del PLD seguirá en las calles para enfrentar el camino malo del PRD”, proclamó.

Enfatizó que el candidato que escoja su partido el próximo año recibirá el apoyo de todos los sectores de esa organización.

Con estas declaraciones se interpreta que el Mandatario no se reelegirá.

Fernández juramentó, en el Club el Mayorista de San Francisco de Macorís, a cinco mil 500 nuevos miembros del PLD de las provincias Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.


Acerca del Autor

Leave a Reply

1 + siete =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 5:56 pm
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
73°F
sensación térmica: 77°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com