Lo último que se conoce sobre la masacre de Las Vegas

Escrito el 14 Oct 2017
Comment: Off

El tiroteo de Las Vegas, ocurrido el 1ro de octubre, fue el ataque armado masivo más mortal en la historia moderna de Estados Unidos, con al menos 58 muertos y 546 heridos, muchos por arma de fuego y varios durante el caótico escape. 45 personas permanecen hospitalizadas, y 501 han sido dadas de alta del hospital.


El atacante fue identificado como Stephen Paddock de 64 años, quien era un apostador y contador retirado. Paddock se quitó la vida cuando las autoridades entraron a la habitación del hotel Mandalay Bay, desde donde hizo los disparos.



17 instalaciones médicas han sido utilizadas para atender a las víctimas.  El jefe de la policía Metropolitana de Las Vegas dijo sentirse "absolutamente ofendido" por las supuestas acusaciones de incompetencia de las instalaciones médicas, y añadió que la comunidad médica no pudo responder mejor a esta tragedia.


La Policía Metropolitana de Las Vegas también habló sobre la manera en que se reservó y pagó por la habitación que ocupó el atacante en el piso 25 del hotel. Al parecer primero se usó el nombre del psitolero, el 25 de septiembre, y luego se cambió al nombre de la novia del atacante, Marylou Danley, el día 28 de Septiembre.


En cuanto a la autopsia del cuerpo del atacante, la policía aseguró que inicialmente no se observaron anomalías. El cerebro del pistolero está siendo evaluado microscópicamente.


El FBI tiene alrededor de 1,000 piezas como evidencia para la investigación. Unos 1,800 interrogatorios se han realizado a las víctimas y a los testigos de la masacre, según aseveró la policía.

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 noviembre, 2017, 5:03 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
77°F
sensación térmica: 83°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:52 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com