Quantcast
Opinión
Publicado el 09-06-2010

Las Mentiras de Una Guerra - Que Dios bendiga a América

Bookmark and Share
las-mentiras-de-una-guerra-que-dios-bendiga-a-am-amp-233-rica
Credito Foto: facebook
Paul Chehade

VIDEOS RELACIONADOS
Paul Chehade:

Distinguidos Conciudadanos:


Me siento en la necesidad de pedirles que tengan presente vuestros derechos y deberes con nuestra nación y directamente con vuestras familias.

En este momento de crisis que nadie acepta, pero todos vivimos no podemos permitir que distraigan nuestra atención con promesas no realizables de soluciones sin fundamentos a los problemas que vivimos.

- Discriminación o racismo
- Persecución indebida a los inmigrantes separando y destruyendo familias atentando en contra de todos los valores éticos de nuestra nación desde su creación.

- Crisis interna ocasionada por intereses privados ajenos a nuestro sistema federal creando Guerras Injustificadas que ocasionan muertes de nuestros jóvenes conciudadanos destruyéndoles la vida y esperanzas enviándolos a una guerra porque no podemos crear puestos de trabajos para ellos y menos asegurarles una educación.

Es fundamental que todos y cada uno de nosotros tomemos conciencia de la realidad en la que vivimos por lo que les pido lean el comentario adjunto que clarifica estos acontecimientos.

Cordialmente,

Paul Chehade:.

::::::::::::::

Nuestra Nación basada en los valores y creencias de los primeros Ingleses que llegaron a Nueva Inglaterra con la intención de establecerse y formar un país que se rigiera de acuerdo a las normas de Dios.

Empecemos por el origen:

A llegada del Mayflower el 19 de Noviembre de 1620 en Cape Cod, proveniente de Southampton y después Plymouth, Inglaterra. Quienes llegaron en el Mayflower? 35 Peregrinos, ó pilgrims y otros pasajeros, 101 en total. Los peregrinos, ó pilgrims, fueron Puritanos no conformistas, quienes dejaron Inglaterra. Los Puritanos, Protestantes Ingleses que se habían refugiado en Inglaterra provenientes de Basilea y Ginebra, llegaron a formar un núcleo de resistencia ante la tiranía absolutista de los Estuardo, inclinada a los abusos y atropellos, y a la intolerancia religiosa. La comunidad Puritana estaba formada entre otros por al menos algunos miembros de la Aristocracia Inglesa, por personas con poder en el sector público, y por comerciantes acaudalados. La ciudad de Londres, pero en especial la Universidad de, fueron refugios de los Puritanos. Habían sufrido las experiencias de la intolerancia, de los abusos y sufrimiento de un absolutismo monárquico.

Considerando su origen, se puede entender el valor reconocido a la libertad, en particular la libertad al pensamiento expresado como Liberty, y a la justicia. De ahí su profunda motivación en establecer un territorio donde prevalezca ...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web









  |