Quantcast
Politicas
Publicado el 03-21-2012

PLD acude JCE a inscribir a Danilo Medina y Margarita Cedeño

Bookmark and Share
pld-acude-jce-a-inscribir-a-danilo-medina-y-margarita-cedeno
Santo Domingo.- El Bloque Progresista en casi su totalidad y una amplia delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inscribió esta tarde la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en la Junta Central Electoral (JCE).


Francisco Javier García y César Pina Toribio dijeron que inmediatamente la Junta acepte y se exprese sobre la inscripción de la candidatura está previsto que la Primera Dama tome licencia.

Entre los que acudieron a la JCE a realizar la inscripción están por el PLD, además de Pina Toribio y Javier García, Reinaldo Pared Pérez, Alejandrina Germán, Franklin Ameyda Rancier, José Tomás Pérez, Julio César Valentin, Euclides Gutiérrez Feliz, Radhamés Camacho, Danilo Díaz, Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret.

Por el Partido Reformista Social Cristiano asistieron Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio.

Por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) estuvieron presentes Marino Vinicio Castillo y José Ricardo Taveras; por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wesin Chávez; por el Partido de Unidad Nacional (PRN), Pedro Corporán; José González Espinosa por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD); Antonio Isa Conde por el sector externo del PLD y Luis Acosta Moreta del Unión Demócrata Cristiana (UDC), entre otros.

Otro partido que acudió a inscribir a la JCE es el Frente Amplio que inscribió las candidaturas de Julián Serulle y Fidel Santana.

Francisco Javier García

Javier García dijo que el PLD mantendrá una campaña de altura, de respuesta y que el candidato Danilo Medina no va a variar su línea. “El problema que hay aquí es que si usted no tiene argumento acusa al otro de corrupción…y el candidato del PPH ha puesto un tema que a quien le está haciendo daño es a él”.

Dijo que Medina va a tener el mismo discurso de propuesta y soluciones para la República Dominicana

Buscar:
Noticias Web









  |