11 de enero de 2018

Acura regresa como patrocinador presentador y suministra el vehículo oficial de la edición 2018 del Festival de Cine de Sundance; nueva Galería NSX presenta innovadora instalación de arte con LED


El Acura MDX SH-AWD® regresa como vehículo oficial del festival

- La Galería NSX combina el estilo, el refinamiento y la tecnología del superauto NSX con lo último en tecnología LED transparente y fotografías originales del artista Reuben Wu

TORRANCE, California, 11 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En su sostenido compromiso de apoyar el pensamiento independiente y la comunidad creativa, Acura regresa como patrocinador presentador de la edición 2018 del Festival de Cine de Sundance, el octavo año de la marca como socio del Instituto Sundance. Acura estará a cargo de la entrega de los premios del público en las categorías de drama y documental de origen estadounidense del festival.

El SUV de lujo Acura MDX que incorpora la distintiva tecnología Super Handling-All Wheel Drive? (SH-AWD®) de la marca ejercerá de vehículo oficial del Festival de Cine de Sundance. Más de 100 vehículos Acura MDX equipados con los paquetes Avance y Entretenimiento llenarán las calles para transportar a cineastas, talentos, miembros del jurado y el personal del Instituto Sundance durante el festival, demostrando las credenciales de desempeño que han convertido al MDX en el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos.

Además de la flota de autos Acura MDX, la presencia de Acura en el Festival de Cine de Sundance incluye la exhibición de su gama completa de vehículos en Main Street y en toda la ciudad de Park City, con lo cual se destaca el patrocinio de la marca y se exhibe el ADN de la marca, basado en el desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance), de Acura.

Villa del Festival Presentada por Acura
Acura, inspirada en el desafiante espíritu de la marca, celebrará a aquellas personas que persiguen sus sueños en la pantalla o en plena carretera, en una nueva e inmersiva sede en la Villa del festival, ubicada en Swede Alley, que estará abierta al público desde el viernes 19 de enero hasta el sábado 27 de enero.

Las celebridades que promueven sus películas y los asistentes al festival podrán conocer múltiples espacios en interiores y exteriores, instalaciones digitales y disfrutar de bebidas calientes como café, bebidas con café expreso y chocolate caliente de 2 a 6 p. m., cortesía de Acura y provenientes de Campos Coffee.

Mostrando la pasión de Acura por el diseño y la tecnología, la Galería NSX en el Salón Acura combina los paisajes inspirados en el NSX y captados por el fotógrafo Reuben Wu con lo último en tecnología LED, que un momento revela las vivas imágenes del artista y al próximo muestra un superauto NSX en exhibición por medio de un panel de LED.

La pared exterior de la Galería NSX presenta un mural de uno de los muchos hermosos paisajes captados por Wu para la exhibición. El mural incorpora tecnología de realidad aumentada vanguardista que le permite al público viajar digitalmente el transcurso de un solo día, desde el amanecer hasta la puesta de sol. El público puede compartir esta experiencia con otros ya sea mediante fotos fijas o imágenes tipo GIF.

Teniendo como telón de fondo las montañas, la alineación completa de modelos Acura, entre ellos el superauto Acura NSX, se exhibirá en el Escenario Acura, donde los invitados podrán disfrutar de entretenimiento con música en vivo, música con DJ y refrigerios cortesía del patrocinador oficial del festival Stella Artois, diariamente de 4 p. m. a 6 p. m.

Acura también será anfitrión de TheWrap en el Estudio Acura, un estudio fotográfico y de video que continuamente atrae oportunidades para el descubrimiento de talentos, lo cual siempre constituye una actividad favorita para los aficionados al cine presentes en Park City, quienes disfrutan el singular espacio público de la marca.

La Villa del Festival Presentada por Acura estará ubicada en Swede Alley y 5th St. (475 Swede Alley). Horario de apertura al público: del viernes 19 de enero al sábado 27 de enero, de 12 p. m. a 8 p. m. (el horario puede sufrir cambios).

Para más información
Información adicional para los medios, como por ejemplo precios, características y fotos de alta resolución, se puede consultar en acuranews.com/channels/acura-automobiles. Siga las aventuras de Acura en Park City por Facebook, Instagram y Twitter. La información para el consumidor se puede consultar en http://www.acura.com.

Acerca de Acura
Acura es una marca de lujo automovilística líder que aporta desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance), el cual representa los valores originales de la marca Acura: el compromiso con un evocador estilo, el alto desempeño y la innovadora ingeniería, todos construidos sobre una base de calidad y confiabilidad.

La alineación Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán premium de lujo RLX; el sedán de lujo de alto desempeño TLX; el sedán deportivo ILX; el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros; el Acura MDX para 7 pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos de Estados Unidos; y el superauto NSX electrificado de próxima generación, como expresión nueva y culminante del desempeño elaborado con precisión de Acura.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/627381/Acura MDX SH AWD Official Vehicle.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura Logo.jpg

 

 

FUENTE Acura

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
22 enero, 2018, 4:23 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
84°F
sensación térmica: 90°F
presión: 30 in
humedad: 65%
viento: 4 m/s SE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:28 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com