24 de enero de 2018

Carnival Corporation extiende su programación original de TV a Telemundo, ampliando aún más su presencia en la comunidad hispana


MIAMI, 24 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En un esfuerzo para seguir creciendo el conocimiento de y la demanda por las vacaciones en crucero, Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), la compañía de viajes y recreación más grande del mundo, anunció hoy que uno de sus programas de TV, Ocean Originals, "The Voyager con Josh Garcia", se emitirá por Telemundo, el segundo proveedor más grande de contenido en Español en el mundo. La ambiciosa iniciativa de producción de contenido de la compañía incluirá la distribución de su programación en las dos cadenas en español más importantes de los EE.UU., dos de las cadenas de transmisión en inglés más grandes del país, y en OceanView, su propia cadena de transmisión digital.

Los episodios de la primera temporada de la popular serie de viajes ahora forman parte de 'Mi Telemundo', el nuevo bloque de programación de 3 horas que se emite los sábados por Telemundo y que debutó a principios de enero. "The Voyager con Josh Garcia" fue doblado en español y lleva a los televidentes en un viaje emocionante por todo el mundo junto al viajero y presentador, Josh Garcia.

"Uno de los objetivos principales de Carnival Corporation es a introducirle a audiencias, de forma innovadora, las experiencias y aventuras extraordinarias que son posibles gracias a las vacaciones en crucero, y, un aspecto clave de nuestro plan es poder alcanzar a la población hispana en los EE.UU. Los hispanos en nuestro país comparten nuestro amor por los viajes, las aventuras, la familia y el poder de las vacaciones para unir a las personas", afirmó John Padgett, director ejecutivo de experiencia e innovación de Carnival Corporation. "Con la expansión de nuestra programación original a Telemundo, una de las cadenas hispanas con mayor índice de audiencia y de confianza, queremos mostrarle a los televidentes que viajar en crucero no solo les permite tener la oportunidad de visitar varios destinos en un solo viaje, sino que también ofrece algo para todas las edades, asegurando que los cruceros sean una opción excelente a un precio fantástico para los niños, las familias y los grupos con viajeros de varias generaciones".

La expansión hacia el mercado hispano crece con la reciente colaboración de Carnival Corporation con Univision Communications Inc. (UCI), la compañía de televisión líder sirviendo la comunidad hispana en los EE.UU. Juntos, desarrollaron la primera serie en horario central de O·C·E·A·N conocida como "La gran sorpresa" (The Great Surprise). El programa atrajo más de 1.3 millones de televidentes durante su estreno alcanzando el primer lugar en horario de máxima audiencia el domingo entre las cadenas principales de TV en español. El programa estrena los domingos a las 8 p.m. hora del este y hora del Pacífico y 7 p.m. hora central en Univision.

"La gran sorpresa" aprovecha el poder de los viajes para reunir a las familias mientras superan dificultades creadas por enfermedades, separaciones y otros desafíos. El programa de una hora se emite los domingos a las 8 p.m. hora del este y hora del Pacífico y es presentado por el premiado presentador Poncho de Anda. En los primeros seis episodios de la serie, varias figuras conocidas se unirán a De Anda e incluyen Karina Banda de Univision Deportes, Franscisca Lachapel y Maity Interiano de "Despierta America", y Ligia Uriarte de la comedia dramática en horario central de Univision "Mi marido tiene familia".

En su primera temporada, la serie sorprende a varias familias mientras navegan en Carnival Cruise Line, Princess Cruises y Holland America Line ? tres de las nueve líneas de cruceros internacionales de Carnival Corporation ? hacia destinos exóticos como Cozumel (México), Mahogany Bay (Honduras) y Half Moon Cay (Bahamas).

Al producir y distribuir contenido que le habla directamente a la comunidad hispana, Carnival Corporation establece su posición dentro de un mercado de más de 54 millones de norteamericanos que conjugan un poder adquisitivo que supera $1.3 billones de dólares. Además, la compañía espera aumentar aún más la demanda por las vacaciones en crucero en conectar con el 82 por ciento de adultos hispanos que hablan español y que son sumamente leales a las empresas que demuestran respeto por su origen y su cultura y que hacen publicidades en español.

La programación de Ocean Originals de Carnival Corporation
Con la adición de "The Voyager with Josh Garcia" en español en Telemundo, Carnival Corporation ha creado ocho Ocean Original series, cinco de las cuales se transmiten en cadenas de TV en los EE.UU. Estos programas de Ocean Original forman parte del enfoque creciente de la compañía en dar a conocer las ventajas de las vacaciones en crucero y ampliar su demanda.

Tres de las series de viajes de Carnival Corporation se transmiten los fines de semana por los canales ABC y NBC y ocupan el primer o segundo lugar en su franja horaria. Dado que las vacaciones en crucero están creciendo 20 por ciento más rápido que las vacaciones en tierra y más personas que nunca tomando viajes en crucero en 2017, los altos índices de audiencia demuestran aún más que el interés de los norteamericanos por las vacaciones en crucero está creciendo.

Las series de Ocean Original producidas por Carnival Corporation y que se encuentran ahora en su segunda temporada incluyen "Ocean Treks with Jeff Corwin" y "Vacation Creation with Tommy Davidson and Andrea Feczko" en ABC; y "The Voyager with Josh Garcia" en NBC.

En septiembre de 2017, la compañía anunció que había creado OceanView, el primer canal de una empresa de viajes y totalmente gratis en las plataformas de transmisión digitales Amazon Fire TV, Apple TV y Roku. El canal de transmisión cuenta con un conjunto de más de 100 episodios de programación de Ocean Original que incluyen las cuatro series originales de la compañía y dos nuevas series originales que se transmitirán directamente de manera digital, "GO" y "Local Eyes". El contenido de OceanView también está disponible en más de 80 de los 103 cruceros de la compañía.

Sobre Carnival Corporation & plc
Carnival Corporation & plc es la compañía de viajes y recreación más grande del mundo, y una de las más sólidas a nivel financiero en la industria de cruceros y de vacaciones, con 10 marcas dinámicas que incluye a nueve de las líneas de crucero principales del mundo. Con operaciones en América del Norte, Europa, Australia y Asia, su portafolio incluye a Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Costa Cruises, Cunard, P&O Cruises (Australia) y P&O Cruises (Reino Unido), así como a Fathom, la línea de viajes inmersivos y experiencias enriquecidas de la corporación.

En conjunto, estas marcas operan 103 cruceros que visitan más de 700 puertos en todo el mundo y que cuentan con un total de 231,000 camarotes y 18 barcos nuevos con entregas entre 2018 y 2022. Carnival Corporation & plc también opera Holland America Princess Alaska Tours, la principal compañía de viajes en Alaska y Yukón. Negociada en las bolsas de Nueva York y de Londres, Carnival Corporation & plc es el único grupo comercial del mundo que forma parte de los índices S&P 500 y FTSE 100.

En 2017, Fast Company otorgó el reconocimiento a Carnival Corporation como una de las "10 compañías más innovadoras" en las categorías de diseño y viajes. Fast Company eligió específicamente a Carnival Corporation por su labor en la creación de Ocean Medallion?, un dispositivo de alta tecnología que los viajeros llevan encima y trae la primera experiencia interactiva que puede transformar sus vacaciones en un servicio al cliente de nivel superior y altamente personalizado.

Se puede encontrar más información en www.carnival.com, www.fathom.org, www.hollandamerica.com, www.princess.com, www.seabourn.com, www.aida.de, www.costacruise.com, www.cunard.com, www.pocruises.com.au y www.pocruises.com.

FUENTE Carnival Corporation & plc

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 9:58 pm
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
68°F
sensación térmica: 68°F
presión: 30 in
humedad: 93%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com