21 de noviembre de 2017

El apoyo a las familias es lo primero para la industria de abastecimiento de combustible de California


Este año, las empresas miembro de CIOMA otorgaron más de $500,000 mediante becas y eventos benéficos

SACRAMENTO, California, 21 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A través del fondo de becas CIOMA Memorial Scholarship Fund y otros eventos benéficos, los miembros de CIOMA han afirmado una vez más su compromiso con sus comunidades este año al otorgar más de $500,000 a las causas más merecedoras.

CIOMA Logo

Cada año, el fondo de becas CIOMA Memorial Scholarship Fund reconoce a estudiantes merecedores de todo el estado, ayudándolos a continuar sus esfuerzos académicos. Este año, el fondo de becas de CIOMA otorgó más de $10,000 en asistencia financiera donada por las compañías miembro de CIOMA.

"Este dinero me ayudará para avanzar en mi carrera académica y posiblemente en mi carrera deportiva en Cal Poly", dijo Logan Jennings, beneficiario de la beca CIOMA Memorial Scholarship. "Gracias a la generosidad y el apoyo de organizaciones como CIOMA, la educación universitaria se convierte en una posibilidad para los jóvenes como yo".

Además, los miembros de CIOMA recaudaron más de $500,000 este año para organizaciones benéficas, tales como Special Olympics, Make-a-Wish Foundation y Fuel Relief Fund. Flyers Energy recaudó más de $163,000 en 2017, recolectando $72,500 para Special Olympics en su torneo de golf benéfico anual solamente. Boyett Petroleum proporcionó $275,000 para oportunidades educativas para niños a través de su torneo de golf, e Interstate Oil recaudó lo mismo para el Make-a-Wish Fund.

Ante los recientes desastres que devastaron a los Estados Unidos, los miembros de CIOMA también han recaudado más de $50,000 para el Fuel Relief Fund, destinando más dinero a donde más se necesita cada día. Además de las contribuciones puramente monetarias, los miembros de CIOMA continúan distribuyendo personalmente combustible gratis a los esfuerzos de socorro para desastres en Texas, Florida y Puerto Rico.

"Este año, las empresas miembros de CIOMA afirmaron su compromiso de retribuir [a la comunidad]", dijo Ryan Hanretty, director ejecutivo de CIOMA. "Estas empresas independientes y de propiedad familiar y de minorías se preocupan profundamente por las personas en sus comunidades y se apasionan por brindar ayuda y apoyo cada vez que se presenta la oportunidad".

CIOMA es la asociación comercial de la industria en todo el estado que representa las necesidades de los vendedores al por mayor y al por menor independientes de gasolina, diesel, aceites lubricantes y otros productos derivados del petróleo; de los transportadores de esos productos; y los operadores de tiendas de conveniencia minoristas.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/608928/ciomalogo hi ris print Logo.jpg

FUENTE California Independent Oil Marketers Association (CIOMA)

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
12 diciembre, 2017, 4:11 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
70°F
sensación térmica: 72°F
presión: 30 in
humedad: 93%
viento: 2 m/s N
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:05 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com