26 de enero de 2018

El gobernador Brown no avala la prohibición de los vehículos a gasolina


SACRAMENTO, California, 26 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ryan Hanretty, director ejecutivo de la California Independent Oil Marketers Association (Asociación de Comerciantes Independientes de Petróleo de California, CIOMA) hizo la siguiente declaración tras el informe de gestión estatal del gobernador en oposición a la Propuesta de Ley 1745. Tal como fue presentada por el asambleísta Phil Ting (D ? San Francisco), la Propuesta de Ley 1745 prohibiría el registro de vehículos con motores de combustión interna a partir del año 2040.

CIOMA Logo

"Los comerciantes de combustible y las industrias de las tiendas de conveniencia de California son líderes en el sector de las innovaciones de combustibles limpios gracias al etanol, los biocombustibles y el diésel renovable; somos, de hecho, responsables de la introducción del primer combustible de biodiesel en California. Además, los negocios de combustibles y tiendas de conveniencia han implantado la recuperación de vapor tecnológicamente más avanzada y las tecnologías de almacenaje subterráneo que siguen mejorando y priorizando el agua limpia y el aire limpio en todas las comunidades de California.

"En su informe de gestión estatal del día de ayer, el gobernador adelantó cifras muy superiores a las proyecciones de su propia agencia (CARB) para los vehículos de cero emisiones hacia el año 2030; sin embargo, eligió no avalar el Proyecto de Ley 1745. El gobernador envío un claro mensaje de rechazo a esta ley, como lo evidencia su publicación del decreto B-48-18 el día de hoy, ley que también rechaza el pueblo de California.

"Prohibir los autos a gasolina impondría una tremenda carga financiera a la clase media californiana y obligaría a cientos de tiendas de conveniencia a cerrar y dejar en la calle a miles de empleados. El Proyecto de Ley 1745 hace caso omiso del impacto positivo de los combustibles limpios y favorece la iniciativa de obligar a millones de californianos a comprar autos que podrían desear o no.

"El menosprecio de las actuales mejoras a los combustibles y los impactos a los pequeños negocios, los negocios familiares y los negocios propiedad de minorías destaca tan solo algunos de los principales problemas contenidos en el Proyecto de Ley 1745."

CIOMA es la asociación comercial de la industria con presencia en todo el estado que representa las necesidades de los comerciantes independientes mayoristas y minoristas de gasolina, diésel, aceites lubricantes y otros derivados del petróleo, sus transportistas y operadores de tiendas minoristas de conveniencia.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/482907/CIOMA Logo.jpg

FUENTE California Independent Oil Marketers Association (CIOMA)

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 9:58 pm
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
68°F
sensación térmica: 68°F
presión: 30 in
humedad: 93%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com