30 de enero de 2018

El Instituto del Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) apoya a los Dreamers


WASHINGTON, 30 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI por sus siglas en inglés) apoya firmemente acción legislativa para crear un status legal permanente en Estados Unidos para los Dreamers (incluyendo los beneficiarios de DACA), individuos que fueron traídos a Estados Unidos cuando niños por decisión de sus padres.

CHLI reafirma su posición del 12 de septiembre de 2013, de que un proceso de legalización adquirido es la manera más razonable de tratar con las personas indocumentadas actualmente en Estados Unidos. CHLI apoya un camino hacia la legalización para los millones de inmigrantes indocumentados que se ven obligados a vivir en las sombras de nuestra sociedad.

CHLI también apoya acción del Congreso sobre otros aspectos importantes de nuestro sistema de inmigración, como la reforma de los criterios de selección para el sistema de visas. Por ejemplo, CHLI cree que se deben llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para acelerar la transición a la residencia permanente para los estudiantes universitarios y de posgrado que están estudiando en Estados Unidos y que busquen dicho status. CHLI reconoce que la expansión de los programas de visas H-1B, L-1, y EB para los profesionales y los trabajadores altamente calificados, y las visas temporales H-2B que ayudan a las industrias y las pequeñas empresas estacionales, son críticos para nuestra economía nacional. Además, CHLI cree que mejorar la eficacia del programa de visas para los trabajadores agrícolas (H-2A) permitirá que Estados Unidos mantenga una fuerza laboral agrícola confiable.

CHLI también apoya los esfuerzos para mejorar y modernizar la seguridad fronteriza de Estados Unidos. CHLI cree que las demoras, los retrasos, y las disrupciones en los sistemas de la inmigración y las fronteras que obstruyen el movimiento de las personas y la carga legítima al cruzar las fronteras de Estados Unidos deben ser resueltas, y que cuerpos de seguridad para lidiar con el tráfico humano, el narcotráfico, el terrorismo y los bienes pirateados que cruzan las fronteras es clave para el mantenimiento de la seguridad y la prosperidad de Estados Unidos.

Acerca de CHLI: El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI por sus siglas en inglés) es la organización principal fundada por miembros del Congreso y líderes corporativos para estimular el progreso económico de la comunidad hispana, con un enfoque en la responsabilidad social y la competitividad global. Fundada en 2003, CHLI es una organización sin ánimo de lucro 501(c)3, no partidista. CHLI está dedicada a fomentar la conciencia sobre la diversidad de pensamiento, herencia, intereses y puntos de vista de los americanos de origen hispano y portugués.

Contacto: Mary Ann Gomez Orta
Telefone: 202-841-0957
Correo Electrónico: mgomezorta@chli.org
Sitio Web: www.chli.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/634856/CHLI Logo.jpg

FUENTE The Congressional Hispanic Leadership Institute

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 5:21 pm
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
73°F
sensación térmica: 77°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com