8 de febrero de 2018

El Programa de Asistencia Voluntaria para la Preparación de Impuestos (VITA) Regresa al Condado de Broward


HOLLYWOOD, Florida, 8 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

Quién: Asistencia Voluntaria para la Preparación de Impuestos
Qué: Preparación de impuestos gratuita para familias con ingresos bajos a medios
Dónde: Condado de Broward
Cuándo: Desde el 16 de enero al 17 de abril de 2018

El Programa de Asistencia Voluntaria para la Preparación de Impuestos, (VITA, por sus silgas en inglés), proporcionará servicios de impuestos gratis hasta el 17 de abril de 2018 en el condado de Broward. Las personas y las familias que ganaron $ 54,000 o menos en el año 2017 pueden ahorrar hasta $ 200 con este servicio gratuito de preparación de impuestos; además se determinará su elegibilidad para acceder a los créditos tributarios. A partir de este año, los participantes del programa también recibirán asesoramiento financiero sobre la mejor manera de utilizar su reembolso.

Estos servicios se ofrecerán en 16 sitios permanentes en organizaciones locales sin fines de lucro y en más de 20 sitios donde un equipo móvil ayudará a la comunidad. Para encontrar el sitio más cercano de VITA en el condado de Broward, llame al 211 o al 954-537-0211 o visite www.VITATaxesFree.org.

Las personas y familias con ingresos bajos a medios podrían calificar para el Crédito Tributario EITC (Earned Income Tax Credit) y/o el Crédito Tributario por hijos CTC (Child Tax Credit). Estos créditos cambian de un año a otro y son calculados de acuerdo al nivel de ingresos, número de hijos que califican y el estado civil.

La cantidad máxima de créditos EITC para 2018 es la siguiente:

  • $6,444 si tiene tres o más hijos calificados
  • $5,728 si tiene dos o más hijos calificados
  • $3,468 si tiene sólo un hijo calificado
  • $520 si no tiene hijos calificados

Este servicio gratuito para para la preparación de impuestos está disponible también para los veteranos, los ancianos y las personas con discapacidades. Los servicios se ofrecen en inglés, español, francés, criollo haitiano, portugués y lenguaje de señas americano.

"VITA y la campaña de los créditos tributarios, han sido de gran ayuda para millones de familias trabajadoras que luchan por sobrevivir", dijo Cindy Arenberg Seltzer, presidenta y CEO del Children's Services Council de Broward County. "Es por eso que durante quince años hemos sido grandes defensores de esta campaña en Broward. Los reembolsos que van directamente a los bolsillos de las familias del condado que más los necesitan marcan una enorme diferencia en la vida de los niños", comentó.

"Durante la temporada de impuestos del 2017, se reembolsaron $ 6 millones en impuestos a familias trabajadoras del condado de Broward y más de 5.908 personas fueron atendidas en 18 sitios", dijo Josie Bacallao, presidenta y CEO de Hispanic Unity of Florida, el proveedor más grande de estos servicios en el condado de Broward.

De acuerdo con Ley de Protección para los estadounidenses contra los aumentos en los impuestos (PATH, por sus siglas en inglés), se informa a los solicitantes que este año la devolución de impuestos se retrasará hasta mediados de febrero, sin excepciones.

"Es crucial que los residentes del condado de Broward sepan qué créditos fiscales están disponibles, cómo pueden calificar y presentar su declaración. Estos créditos equivalen a fondos significativos que se filtrarán al condado y mejorarán la vida de muchas personas que están viviendo de salario a salario," dijo Kathleen Cannon, presidenta y CEO de United Way de Broward County.

Esta iniciativa en el Condado Broward es posible gracias a Children's Services Council de Broward County, el IRS, Hispanic Unity of Florida, United Way de Broward County y Citi. Entre los patrocinadores y socios se encuentran: 211 Broward, Bank of America, Broward College, Broward County, Broward County Libraries, Community Access Center, DeVry University, HandsOn Broward, SunTrust Bank y Third Federal Savings & Loan.

Acerca de Children's Services Council de Broward County:
El Children's Services Council de Broward County, es una autoridad fiscal independiente que fue establecida por un referéndum público el 5 de septiembre del año 2000 y se volvió a autorizar por los votantes el 4 de noviembre del 2014. A través de la Ley Pública, Capítulo 2000-461 de las leyes de la Florida, se autorizó al consejo imponer una tasa de hasta 0.5 milésimas de impuesto sobre el valor de la propiedad. La función del Consejo es proporcionar el liderazgo, el apoyo y, los recursos necesarios para mejorar la vida de los niños y darles la posibilidad de convertirse en adultos responsables y productivos, a través de la colaboración para la planificación y financiación de una continua atención de calidad.

Para obtener más información sobre Children's Services Council de Broward County, visite www.cscbroward.org. Síganos en Twitter @CSCBroward y/o en Facebook.

Acerca de United Way del Condado de Broward:
United Way del Condado de Broward es una organización sin fines de lucro impulsada por voluntarios, basada en la comunidad que presta servicios al condado de Broward por más de 75 años. La misión del Condado de United Way of Broward es enfocar y unir a toda la comunidad para crear un cambio significativo y duradero en las áreas de educación, ingresos y salud, que son los cimientos para una vida mejor, lo que impacta positivamente la vida de las personas. United Way del Condado Broward es el catalizador para el cambio y el convocante de asociaciones que unen los corazones, las mentes y los recursos dentro de la comunidad de Broward. Para obtener más información, visite www.UnitedWayBroward.org.

Acerca de Hispanic Unity of Florida (HUF):
HUF es una organización sin fines de lucro fundada hace 36 años por líderes comunitarios para facilitar la transición de la aculturación para los recién llegados de otras naciones. Hoy, HUF brinda asistencia a través de 12 programas y más de 30 servicios en cuatro idiomas a la comunidad diversa de Broward. HUF sigue siendo la agencia más grande del condado dedicada a la población inmigrante, proporcionándoles las herramientas que necesitan para construir una nueva vida. En 2017, la agencia atendió a más de 15,000 niños y familias. Asimismo, la agencia ofrece asistencia en ocho sitios del condado de Broward, además de 18 lugares para la preparación de impuestos GRATUITA y nueve sitios de preparación para la ciudadanía.

Para obtener más información, visite: www.hispanicunity.org. Síganos en nuestras redes: Faceboook.com/Hispanicunity.org y Twitter: @hispanicunity.org

Contacto con los medios:
Diana Rodríguez
Latin2Latin Marketing + Comunicaciones
(954) 376-4800 (Principal)
diana@latin2latin.com

FUENTE Hispanic Unity of Florida (HUF)

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 4:33 pm
Tormentas
Tormentas
72°F
sensación térmica: 80°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com