5 de febrero de 2018

Guía del paciente de AOFAS: Consejos para evitar lesiones causados por los deportes de invierno


ROSEMONT, Illinois, 5 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si estás cambiado y listo para esquiar o andar en snowboard, no está solo. Estos populares deportes tienen más de 9 millones de participantes por año, de acuerdo a la Asociación Nacional de Áreas de Esquí (NSAA, por sus siglas en inglés).

american orthopaedic foot   ankle society

Si bien la combinación de frías temperaturas, superficies congeladas y altas velocidades puede ser una combinación riesgosa, se pueden evitar muchos problemas a los tobillos y los pies usando el calzado adecuado. Continúe leyendo para encontrar consejos de calce.

  • Las botas para esquí y snowboarding deben calzar apropiadamente. Cuando están bien ajustadas, las botas no deberían tener puntos de presión que puedan causar ampollas. Los tobillos y los talones deben quedar bien fijos.
  • Todas las botas deben estar ceñidas, pero no demasiado apretadas. Si están demasiado apretadas pueden disminuir el flujo sanguíneo y aumentar las probabilidades de lesiones causadas por el frío, como la congelación. Un error muy común es comprar una bota demasiado grande que permita que el pie oscile. Con una bota ceñida tiene que poder mover los dedos de los pies, pero si puede moverlos demasiado significa que la bota es demasiado grande.
  • Asegúrese que el calzado sea abrigado y use calcetines que sean transpirables y que absorban la humedad, para que sus pies se mantengan secos. Es sumamente importante mantener secos los pies cuando está en las laderas por largos periodos de tiempo.
  • Si va a comprar su primer par de botas de esquí o snowboard, consulte con el personal de su tienda de calzado deportivo local. Estos profesionales le ayudaran a encontrar la medida adecuada para su deporte.

Los accidentes pueden ocurrir incluso con las mejores botas. Si sufre una lesión de tobillo en las laderas, consulte a su médico para hacerse una radiografía. Existen muchos tipos de lesiones en los tobillos similares a un esguince; y un diagnóstico certero llevará a un tratamiento directo que mejorará las posibilidades de una buena recuperación.

Para obtener consejos para identificar lesiones, visite la página Cómo decidir si es necesario consultar un especialista en ortopedia de pie y tobillo en FootCareMD.org, el sitio de educación para pacientes de la Sociedad Ortopédica Estadounidense de Pie y Tobillo (AOFAS).

Sobre los cirujanos ortopédicos de pie y tobillo
Los cirujanos ortopédicos de pie y tobillo son médicos (MD y DO) que se especializan en el diagnóstico y tratamiento, tanto quirúrgico como no quirúrgico, de los trastornos osteomusculares y las lesiones en el pie y el tobillo. Su educación y capacitación consiste en cuatro años de Medicina, cinco años de residencia de posgrado y a menudo un programa de especialización de un año en capacitación quirúrgica. Estos especialistas tratan pacientes de todas las edades y realizan cirugías reconstructivas de deformidades y artritis, tratan lesiones deportivas y manejas traumatismos de pies y tobillos.

Sobre la AOFAS
Como la organización profesional de cirujanos ortopédicos de pie y tobillo, la AOFAS respalda la especialidad y a otros profesionales de la salid mediante educación e investigación basada en la evidencia y las buenas prácticas. Esta sociedad es líder en cirugía de pie y tobillo, es un recurso para el gobierno y la industria así también como para las comunidades internacionales de la salud y promueve el cuidado preventivo del pie y el tobillo.

american orthopaedic foot   ankle society

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/328804/american orthopaedic foot ankle society.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/321380/american orthopaedic foot ankle society.jpg

FUENTE American Orthopaedic Foot & Ankle Society

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
24 febrero, 2018, 5:21 pm
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
73°F
sensación térmica: 77°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com