6 de febrero de 2018

La beca Café Bustelo® El café del futuro está aceptando solicitudes para 2018


ORRVILLE, Ohio, 6 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Café Bustelo® se ha asociado con la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) para lanzar la quinta beca anual Café Bustelo® El café del futuro. Los estudiantes que reúnan las condiciones necesarias pueden presentar sus solicitudes para tener la oportunidad de recibir una de diez becas de $5,000. Todas las solicitudes elegibles deben recibirse a más tardar el viernes 25 de mayo de 2018 a las 11:59 p.m. hora del este y los ganadores se anunciarán alrededor del 15 de septiembre de 2018. Para obtener toda la información y las reglas pertinentes, por favor visite esta página.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8240351-cafe-bustelo-el-cafe-del-futuro-scholarship/

Café Bustelo está pidiendo que estudiantes de ascendencia latina presenten una solicitud que incluya un ensayo de un máximo de 800 palabras en inglés o español que describa la manera en que su  herencia, familia y comunidad han tenido un impacto sobre su deseo y motivación de obtener un título universitario, cómo piensan dar algo a cambio a su comunidad y qué pretenden lograr con su título.

En su quinto año, la beca Café Bustelo® El café del futuro ha otorgado $180,000 en becas universitarias a 36 estudiantes latinos en todo el territorio nacional. En 2017, se recibieron más de 1,000 solicitudes elegibles. Los ensayos seleccionados han expresado cómo el patrimonio y la cultura de los estudiantes los ha impulsado a intentar obtener una educación universitaria y a mejorar sus comunidades. La beca conserva la pasión y tradición de reinvertir en las comunidades locales y celebrar los valores culturales latinos de su fundador, Gregorio Bustelo. Café Bustelo se enorgullece de continuar la tradición de apoyar a las comunidades que han disfrutado de su café en sus hogares durante casi un siglo.

Para solicitar la beca y ver las reglas, por favor ver el sitio web de HACU.

El café de Café Bustelo se encuentra disponible donde quiera que hagas tus compras o por Internet en JavaCabana.com. Visita CafeBustelo.com para obtener más información, o sigue @CafeBustelo en Instagram, Twitter y /CafeBusteloOfficial en Facebook.

Datos acerca de Café Bustelo
El legado de nuestro café delicioso y espresso suntuoso empezó en 1928. A partir de ese momento, no solo hemos sentido orgullo de nuestro sabor rico e intenso, sino también de nuestra cultura única y acogedora. El café de Café Bustelo se puede preparar utilizando el método que prefieras. Está disponible en las opciones de preparación que quieras, incluidas las cápsulas K-Cup®.

Datos acerca de HACU
La Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) representa aproximadamente 470 universidades comprometidas con el éxito de los hispanos en la educación superior en Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y España. La sede de la asociación se encuentra en San Antonio, Texas y oficinas locales se encuentran en Washington, D.C. y Sacramento, California. HACU es la única asociación nacional que representa instituciones existentes y emergentes dedicadas a los hispanos (Hispanic-Serving Institutions o HIS, por sus siglas en inglés) existentes y emergentes. Hay información disponible en www.hacu.net.

K-Cup, una marca registrada de Keurig Green Mountain, Inc., se ha utilizado con el debido permiso.

FUENTE J.M. Smucker Company

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 9:34 am
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
73°F
sensación térmica: 81°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 4 m/s NNE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com