27 de enero de 2017

Mary Kay Inaugura La Primera Cumbre De Mujeres Empresarias

DALLAS, 27 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, reconocidas líderes de negocios servirán de mentoras, orientarán, enseñarán e inspirarán a empresarias actuales y del futuro durante el primer Women's Entrepreneurship Summit organizado por Mary Kay en el Hotel Fairmont de Dallas. En colaboración con el Dallas Entrepreneur Center (Centro de Empresarios de Dallas, DEC, por sus siglas en inglés), expertos con experiencia en moda, alta tecnología, empaques de productos para consumidores, servicios para negocios y mucho más se reunirán en la cumbre inaugural diseñada específicamente para empresarias.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/461853/Womens_Entrepreneurship_Summit_in_Dallas.jpg
Logo: http://mma.prnewswire.com/media/169837/mary_kay___logo.jpg

"En esta primera Cumbre de Mujeres Empresarias habrá oportunidades sin precedentes de recibir orientación y establecer contactos que ayudarán a empresarias de todas las edades y en todas las etapas a expandir sus conocimientos ?expresó Sheryl Adkins-Green, Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay?. Con millones de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo y más de cinco décadas empoderando a la mujer, no hay compañía con más experiencia en el quehacer de mujeres empresarias que Mary Kay. Nuestra fundadora, Mary Kay Ash, es una de las más grandes empresarias de todos los tiempos y estamos orgullosos de continuar con su legado de inspirar y fomentar el emprendimiento femenino".

Entre los oradores principales estarán Gloria Mayfield Banks, una oradora motivacional reconocida internacionalmente y Directora Nacional de Ventas Independiente Mary Kay número uno en los EE. UU., e Ingrid Vanderveldt, empresaria tecnológica, personalidad de los medios, y Fundadora y Directora del movimiento global Empowering a Billion Women by 2020. Las asistentes también tendrán la oportunidad de aprender de más de una docena de empresarios expertos durante sesiones divididas. Un grupo de participantes preseleccionadas formarán parte del "Pink Tank", donde las empresarias podrán hacer una presentación breve de ideas de negocios para conseguir capital inicial del DEC.

"En esta primera Cumbre de Mujeres Empresarias, Mary Kay reunirá a algunas de las mejores mentes del emprendimiento femenino para enseñar cómo lanzar, administrar y hacer crecer un negocio exitoso ?expresó Trey Bowles, cofundador y Director Ejecutivo de Operaciones del DEC?. Al apoyar y fomentar el talento, la determinación y el espíritu empresarial, la Cumbre de Mujeres Empresarias sin duda ayudará a crear las líderes de negocios del mañana".

Para más información sobre la Cumbre de mujeres Empresarias, haz clic aquí.

Sobre Mary Kay
En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso con productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Como una compañía multimillonaria, ofrecemos lo último y más innovador en el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. Descubre más razones para amar a Mary Kay en marykay.com

Sobre el Dallas Entrepreneurship Center
El Dallas Entrepreneurship Center (DEC, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro bajo el código 501c3 que presta servicios a empresarios proveyéndoles de un lugar donde pueden recibir adiestramiento, educación, mentoría, promoción y acceso a capital, para así fomentar y hacer posible que la comunidad empresarial inicie, desarrolle y haga crecer sus negocios. Al facilitar una cultura empresarial, el DEC conecta a empresarios nuevos y experimentados en un ambiente vibrante y colaborativo. El DEC tiene en la actualidad 6 oficinas alrededor de Texas y su sede en el Distrito de Innovación de Dallas, antiguamente conocido como el Distrito Histórico West End. Para más información, visita thedec.co.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
www.marykay.com/newsroom
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

mary_kay___logo

 

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com