7 de febrero de 2018

NAIC felicita a Wilshire Consulting por su nueva iniciativa de diversidad de directivos


WASHINGTON, 7 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Association of Investment Companies (Asociación Nacional de Sociedades de Inversión, o NAIC, por sus siglas en inglés) aplaude a Wilshire Consulting por su iniciativa de inclusión recientemente anunciada que permitirá que los inversionistas institucionales obtengan un mayor acceso a talentos dentro de las empresas de propiedad diversa.

Wilshire Consulting, la unidad de asesoría de inversión institucional y contratista de negocios CIO externalizados de Wilshire Associates con sede en Santa Mónica, California, ahora incluirá al menos una firma de propiedad diversa en todas las búsquedas públicas de administradores de valores que realiza para sus clientes de asesoría, donde hayan productos disponibles que se ajustan a las necesidades del cliente. Wilshire también ha vinculado la compensación de los consultores ejecutivos con la calidad y el nivel de interacción con firmas de propiedad diversa, y planea ampliar su alcance de administradores de propiedad diversa y crear una serie de seminarios educativos.

Desde hace tiempo, la NAIC ha adoptado la posición de que los inversionistas institucionales que buscan generar mayores rendimientos deberían considerar la asignación de capital con empresas de capital privado de propiedad diversa. Nuestro informe titulado Examining the Returns: The Financial Returns of Diverse Private Equity Firms (Examinando los rendimientos: El desempeño financiero de firmas de capital privado de propiedad diversa), cuantifica el grado en que estas firmas de propiedad diversa superan de manera constante sus parámetros de referencia respectivos y generan socios alfa o limitados.

Robert L. Greene, presidente y CEO de la NAIC, elogió la iniciativa. "La NAIC aplaude los esfuerzos de Wilshire para identificar el mayor grupo de talento disponible y cree que los pasos de Wilshire para ser más inclusivos beneficiarán enormemente a sus clientes".

Acerca de NAIC: La National Association of Investment Companies (Asociación Nacional de Sociedades de Inversión) (www.naicpe.com) se fundó en 1971. Formada por cerca de 50 firmas socias que representan más de $90 mil millones en activos bajo gestión, la NAIC es actualmente la mayor red de firmas de capital privado y fondos de cobertura de propiedad diversa en los Estados Unidos.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Alan Hughes
917-993-3842
ahughes@naicpe.com

FUENTE National Association of Investment Companies

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 5:12 pm
Principalmente Nuboso y Tormentas
Principalmente Nuboso y Tormentas
72°F
sensación térmica: 71°F
presión: 30 in
humedad: 82%
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com