19 de junio de 2017

Sitio web de Makita ofrece ahora transición sencilla a contenidos en español


LA MIRADA, California, 19 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Makita® U.S.A., Inc. ha lanzado nuevamente su sitio web rico en funciones con una opción para ver contenidos en español. La nueva función, que se puede activar con un solo clic del mouse, muestra una variedad de contenidos en español de makitatools.com, incluso datos de productos, opciones de servicios, información sobre garantías, promociones, videos selectos y mucho más.

Los navegadores pueden elegir ahora ver los contenidos del sitio web de Makita Tools en español con un solo clic.

Participación líder de la industria de contratistas hispanos
Es lo más reciente de Makita en la participación líder de la industria de contratistas hispanos, que dan cuenta de casi el 40% de la fuerza laboral de la construcción en los Estados Unidos. Esta participación sigue aumentando y Makita continúa creando nuevas formas de llegar a este público mediante importantes iniciativas de ventas y mercadotecnia: desde patrocinios centrados en el fútbol y tecnología vestible relacionada hasta activación en el día del juego, publicidad de contenidos en español, eventos y mucho más.

"Makita se dedica a oficios profesionales y llegamos a los contratistas en sus lugares de trabajo, de aprendizaje y de juego", dice Raquel Portillo, especialista sénior de mercadotecnia en Mercados Emergentes de Makita U.S.A. "Llegamos a la creciente cantidad de contratistas hispanos en sus lugares de trabajo mediante iniciativas en los sitios de empleo y, fuera de ellos, a través de importantes patrocinios, que incluyen la selección nacional de fútbol de México y la Major League Soccer. La incorporación de contenidos web en español es un gran paso para llegar a los contratistas hispanohablantes en los lugares en los que estudian. El sitio web de Makita se ve ahora más parecido al mercado al que prestamos servicio, que es cada vez más diverso y exige contenidos más ricos para poder tomar las decisiones de compra correctas".

Una herramienta en línea para hallar una solución mejor
El sitio web y el sistema de gestión de contenidos que lo impulsa están desarrollados teniendo en mente la estrategia de Mercados Emergentes de Makita. Con la nueva opción para ver contenidos en español, el sitio web de Makita es ahora un poderoso recurso para todo el espectro de usuarios de herramientas y comerciantes. Para los usuarios que prefieran el español, un simple clic del mouse vuelve a cargar el sitio para que los contenidos clave se muestren en ese idioma (y nuevamente en inglés, si lo prefieren). Los usuarios pueden ir directamente al contenido en español en la URL www.makitatools.com/spanish o www.makitatools.com/espanol.

"Makita es una compañía de ingeniería centrada en la innovación que ayuda a los contratistas a resolver problemas y trabajar con mayor eficiencia", comenta Brent Withey, director de comercialización de marcas de Makita U.S.A. "El sitio web permite a los usuarios buscar y recorrer toda la gama de soluciones y tecnologías de Makita, y ofrece una rica experiencia en todas las pantallas, desde el escritorio hasta las tabletas y los celulares. Esta experiencia en línea se ve ahora sumamente mejorada para nuestro público hispanohablante".

Acerca de Makita
Makita es un fabricante internacional de herramientas eléctricas industriales, neumáticas y equipamientos eléctricos, y ofrece una amplia gama de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. está ubicada en La Mirada, California, y opera una extensa red de distribución en todos los Estados Unidos. Llame al 800/4-MAKITA o visite makitatools.com. Busque a Makita en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube @makitatools

Para consultas de los consumidores:

Sitio web:         

www.makitatools.com


www.makitatools.com/espanol

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/524599/Makita USA Spanish Website.jpg 

 

FUENTE Makita U.S.A.

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
23 Junio, 2017, 7:46 pm
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
84°F
sensación térmica: 92°F
presión: 30 in
humedad: 74%
viento: 2 m/s NNW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:05 am
puesta de sol: 7:19 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com