2 de febrero de 2018

Wix regresa para el Super Bowl LII


NUEVA YORK, 2 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wix.com Ltd. (Nasdaq: WIX) hace un regreso de última hora al Super Bowl colocando al aire, su cuarto comercial consecutivo durante el gran juego. A pesar de una decisión previa de no participar este año, Wix, contará con un comercial de 30 segundos, apareciendo el domingo en el tercer cuarto del Super Bowl LII.

"Ayer, recibimos una gran oferta para incluir un comercial en el Super Bowl, y no podíamos negarnos; y aunque teníamos menos de 24 horas para decidir y entregar el material, tomamos la decisión de hacerlo", dijo Omer Shai. CMO de Wix. "Nada me hace sentir más orgulloso de ser parte de un equipo que es tan talentoso y ágil como para asumir esta creativa oportunidad de negocios ".

"Para el comercial, decidimos extender nuestra asociación con dos de nuestras estrellas favoritas en línea, Rhett y Link. Tienen el programa de entrevistas más visto en Internet, son usuarios y grandes admiradores de Wix, por lo que pueden cerrar realmente la brecha entre nuestra audiencia en línea que está rápida expansión y el espectador de televisión más tradicional. La pareja ejemplifica el ideal de Wix de convertir su creatividad y pasión en su marca y negocio", continuó Shai.

Rhett & Link son conocidos como los presentadores del popular programa "Good Mythical Morning", por su serie de comedia "Rhett & Link's Buddy System", y por su galardonado podcast semanal "Ear Biscuits". Sus canales de YouTube tienen una base de suscriptores de 20 millones de personas, con más de cinco mil millones de visitas totales. El talentoso dúo también lanzó "Book of Mythicality", que fue número uno en la lista de best-sellers del New York Times, y agotó el "Tour of Mythicality" que lo acompaña. Rhett & Link firmaron su primer contrato de patrocinio con Wix en octubre de 2017.

"Siempre dijimos que podíamos regresar al Super Bowl, pero volver a este evento fue inesperado para nosotros", agregó Shai. "Si bien anteriormente este año habíamos decidido centrar nuestros esfuerzos al mercadeo en línea, esta repentina oportunidad de transmisión de un comercial nos permite llevar el talento digital a una audiencia televisiva en el escenario más grande. Es lo mejor de ambos mundos."

Sobre Wix.com

Wix.com es la plataforma de desarrollo online líder en el mercado, con más de 121 millones de usuarios en todo el mundo. Wix fue fundada con la creencia de que el internet debe ser accesible para todos como un medio para desarrollarse, crear y contribuir. A través de suscripciones gratuitas y premium, Wix impulsa a las personas a empezar sus propios negocios, crear sus marcas y su modelo de negocio online. Wix ADI, el editor de Wix, el extenso App Market y Wix Code permiten a las personas crear y manejar una presencia digital integral y dinámica. Las oficinas centrales de Wix se encuentran en Tel Aviv y cuenta con oficinas en Be'er Sheva, Berlín, Dnepropetrovsk, Kiev, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco, São Paulo y Vilnius.

Visítanos en nuestro Blog, FacebookTwitterYoutube and Google+

Para recibir más información entra a Wix.com

Contacto:
Vivian Hernandez
pr@wix.com
+1415-517-6539

 

Wix taps YouTube superstars and internet influencers Rhett & Link to appear in their Super Bowl spot

 

Wix taps YouTube superstars and internet influencers Rhett & Link to appear in their Super Bowl spot

 

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/562291/Wix.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/637231/Wix Rhett and Link.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/637232/Wix Rhett and Link Super Bowl spot.jpg

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=XxvQIaCJ9Xw

 

FUENTE Wix.com Ltd.

]]>

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 5:12 pm
Principalmente Nuboso y Tormentas
Principalmente Nuboso y Tormentas
72°F
sensación térmica: 71°F
presión: 30 in
humedad: 82%
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com