Omega le encanta maltratar y abusar de las mujeres.

Cuando este delincuente asesine una mujer las autoridades y la justicia serán los responsables por mantener en las calles a un criminal. El bandido después de abusar de las mujeres le da fuerte sumas de dinero para que retiren las querellas.


Omega va a prisión por alegado maltrato a mujer


Santo Domingo.-
El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado en horas de la tarde de ayer a la cárcel de la cuarta planta del Palacio de Justicia, luego de entregarse a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.


Omega se entregó a la magistrada Laura Vargas Toledo pasadas las 1:50 de la tarde, acompañado de su abogado, Carlos Joaquín, y algunos de sus músicos. Vargas Toledo informó que en las próximas horas estarán trabajando el caso.

“Teníamos una orden de arresto contra él; la ejecutamos y en las próximas horas estaremos investigando”, declaró Vargas Toledo.

La magistrada indicó que desde esa unidad no se había hecho ningún tipo de llamado contra el músico. Mientras tanto, el abogado de Omega sostuvo que éste le comunicó a Vargas Toledo su inocencia en los cargos de agresión que le son imputados.

“No puedo dar detalles, pero la magistrada conversó con él y su posición es que es inocente”, manifestó Joaquín.

El cantante fue interrogado por más de dos horas en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, desde donde fue llevado a la cárcel ubicada en la cuarta planta del Palacio de Justicia, a espera de que se le conozca medida de coerción.

Omega era perseguido por la Policía debido a que la señora July Mercedes López había puesto una denuncia por maltrato, la cual fue retirada días después, ante la fiscal coordinadora de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, Ana Andrea Villa Camacho

Acerca del Autor

Leave a Reply

quince + diecisiete =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 noviembre, 2017, 4:00 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
73°F
sensación térmica: 78°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:50 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com