Ordenan investigar a los fiscales que liberaron a los asaltantes del AILA

HÉCTOR ROMERO Y CARIS K. PEÑA DEBERÁN DAR EXPLICACIÓN

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dispuso ayer una investigación a dos fiscales adjuntos que pusieron en libertad a cinco presuntos asaltantes que integran una banda asalta a personas a su salida del Aeropuerto Las Américas.

Los fiscales a ser investigados son Héctor Romero Pérez y Caris Keyla Peña Cordero, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (robo), adscritos al Departamento de Robo de la Fiscalía.

“Hemos dispuesto la investigación de los fiscales adjuntos”, dijo Moscoso Segarra.

Los arrestados, y luego liberados por el fiscal Romero, son José Francisco de León Disla (Kiko), Ramón Antonio Liriano Pichardo (Kikito), Valentín Soriano Garabito, Rafael Alexander Coronado Concepción y Jonathan Contreras Martínez (Pegy).

La editora de Revistas de LISTÍN DIARIO, Rosanna Rivera, y la señora Yvelisse José George, solicitaron una investigación al respecto, tras afirmar que fueron asaltadas por uno de los jóvenes liberados. Rivera dijo que no ha salido de asombro desde que se enteró que el fiscal Romero dejó libre a los detenidos, después que ella los identificó personalmente en el Palacio de la Policía y que, inclusive, el mismo fiscal le devolvió uno de los celulares que los asaltantes le habían arrebatado.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía arrestaron a los cinco presuntos delincuentes y persiguen a otros seis, luego de comprobarse que habían cometido unos 20 atracos y asaltos contra viajeros que llegaban a la capital a través del aeropuerto Las Américas.

Muchas personas han dicho estar preocupadas por los actos que ejecuta el denunciado grupo de asaltantes de viajeros, pidiendo castigo de las autoridades. La policía hizo buen trabajo para lograr el arresto del grupo, liberado por el fiscal adjunto, Héctor Romero.

ROSANNA EN ASOMBRO POR MEDIDA DE ROMERO
Los fiscales investigados son Héctor Romero Pérez y Caris Keyla Peña Cordero, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (robo), adscritos al Departamento de Robo de la Fiscalía. Los arrestados, y luego liberados por el fiscal Romero, son José Francisco de León Disla (Kiko), Ramón Antonio Liriano Pichardo (Kikito), Valentín Soriano Garabito, Rafael Alexander Coronado Concepción y Jonathan Contreras Martínez (Pegy).

La editora de Revistas de LISTÍN DIARIO, Rosanna Rivera, y la señora Yvelisse José George, solicitaron una investigación al respecto, tras afirmar que fueron asaltadas por uno de los jóvenes liberados. Rivera dijo que no ha salido de asombro desde que se enteró que el fiscal Romero dejó libre a los detenidos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

19 − dieciseis =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 noviembre, 2017, 4:00 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
73°F
sensación térmica: 78°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:50 am
puesta de sol: 6:01 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com