Poder criollo Nelson Cruz y Neftalí Féliz respaldan labor Cliff Lee y Texas gana el primero

Victoria. Ganar el primer partido da una ventaja para dominar la serie

PETERSBURG. Cliff Lee, un as para la postemporada que no falla. En sintonía con su brillante actuación en octubre hace un año, Lee maniató durante siete innings a los Rays de Tampa Bay y le ganó la pulseada en el montículo a David Price, en una victoria 5-1 que puso a los Rangers de Texas en ventaja al arrancar la serie de los playoffs de la Liga Americana.

Nelson Cruz y Bengie Molina dispararon sendos jonrones contra Price.

Lee emuló su récord personal con 10 ponches al diseminar cinco hits, uno de los mismos tras el segundo inning. En un momento de amplio dominio, Lee llegó a retirar 16 de 17 bateadores antes de un jonrón de Ben Zobrist en el séptimo.

La marca de Lee ahora es de 5-0 en seis aperturas de postemporada. Se fue 4-0 con 1.56 de efectividad en cinco salidas con los Filis de Filadelfia en 2009, incluyendo dos triunfos sobre los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial.

El as de los Rangers había perdido en tres partidos contra los Rays durante la campaña regular, pero los campeones del Este de la Liga Americana no supieron descifrar al zurdo esta vez.

Texas cortó una racha de nueve derrotas consecutivas en postemporada y que había comenzado en 1996.

Darren ODay y Darren Oliver se encargaron del octavo episodio, mientras que el novato dominicano Neftalí Feliz salió bien librado de un atolladero en el noveno inning al ponchar a los dos últimos rivales.

Hoy

Acerca del Autor

Leave a Reply

uno + 9 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
22 enero, 2018, 4:23 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
84°F
sensación térmica: 90°F
presión: 30 in
humedad: 65%
viento: 4 m/s SE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:28 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com