Presentan en RD nuevo Royal Princess

EL BARCO QUE REVOLUCIONARÁ LA INDUSTRIA DE CRUCEROS

Santo Domingo.- Los principales ejecutivos de Viajes Dumbo (representante de Princess Cruises en el Caribe) y del Banco López de Haro realizaron un coctel, junto a clientes y relacionados, en el que se presentaron los detalles del nuevo y lujoso barco de la cadena de cruceros Princess Cruises: el Royal Princess, inaugurado recientemente en una espectacular ceremonia en Southampton por su Alteza Real La Duquesa de Cambridge.

El encuentro se efectuó en el Salón Sinfonía del Edificio BDI/ BLH Mercado Financiero, donde Ana María Vicente de Cordero, vicepresidenta de la empresa, dirigió las palabras de bienvenida explicando los detalles del barco. De igual manera, el Banco López de Haro presentó la oferta de los 6 meses sin intereses para adquirir cualquier salida a bordo de Princess Cruises.

La nave fue construída en Monfalcone (Fincantieri), y es la nueva generación de barcos de la naviera, en los que se introducen elementos novedosos y modernos.

DETALLES DE LA EMBARCACIÓN

Dispone de un atrio ampliado, el centro social del barco; el malecón sobre el agua, una cubierta superior con pisos de cristal transparente que incluye pasarela sobre el mar en el lado de estribor de la nave que se extiende por más de 28 pies más allá del borde del buque, lujosos camarotes privados de los cuales el 80 por ciento de ellos contarán con balcón, junto a la piscina (que dan la impresión de estar flotando en el agua); pantalla de alta definición en el Cine Bajo las Estrellas y teatro. Se instalará un bar y se ampliará The Sanctuary para adultos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

dieciocho + tres =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 5:12 pm
Principalmente Nuboso y Tormentas
Principalmente Nuboso y Tormentas
72°F
sensación térmica: 71°F
presión: 30 in
humedad: 82%
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com