Presidente Medina ordena intensa jornada de raciones alimenticias en Los Platanitos, Los Guaricanos

Escrito el 08 Feb 2016
Comment: Off
SANTO DOMINGO NORTE.- Habitantes del marginado sector Los Platanitos en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, recibieron con júbilo a numerosos camiones cargados de raciones de alimentos crudos que envió el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

La jornada fue dispuesta como resultado de la “Visita Sorpresa” que realizara el Jefe del Estado a esta barriada el pasado viernes.

Los Platanitos esta en los alrededores de una cañada y sus habitantes carecen de recursos económicos  para el sustento diario por lo que agradecieron la ayuda alimenticia.

Esta jornada se suma a la disposición del presidente Medina de ordenar un levantamiento del estado de deterioro de algunas viviendas para su reparación inmediata y también al saneamiento de dicha cañada.

Por orden del director del Plan Social, ingeniero Cesar Prieto, el personal de esta institución peinó los callejones por donde anduvo el presidente Danilo Medina junto a vecinos  y dirigentes comunitarios para entregar a cada familia las raciones alimenticias necesarias.

Acerca del Autor

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
21 Agosto, 2017, 2:25 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
75°F
sensación térmica: 81°F
presión: 30 in
humedad: 94%
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:23 am
puesta de sol: 7:02 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com