RD Noticias
Publicado el 09-14-2011

Tolentino Dipp: “¿Quién se puede sacar del Comité del PLD que no sea ladrón?”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hugo Tolentino Dipp señaló este miércoles que del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se puede sacar a nadie que no sea ladrón.

Indicó que los “funcionario del PLD tienen mucho dinero porque se lo han robado todo”.

“Los informes que se han hecho nos colocan como los campeones mundiales en término de corrupción. Se lo han robado todo ¿a quien sacar en el PLD que no sea un ladrón? ¡A quienes! Del Comité Político del PLD. El PLD vive diciendo que es el Gobierno más serio y honesto que ha tenido este país. Han querido sacar a Danilo Medina, pero que yo sepa no tenía fortuna. Me gustaría conocer la fortuna de Medina y él está gastando mucho dinero en publicidad…no puede decir que fueron los industriales que le dieron ese dinero, todo el mundo sabe que el PLD no necesita la ayuda de los industriales…ya tiene más dinero que los industriales porque se lo han robado” expresó.

El también vicepresidente del PRD ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde agregó que “es hora de que en el país ocurra una verdadera revolución social, para que haya mejor educación, salud, seguridad y mejor vida para los dominicanos. Por esto siempre digo que el tiempo siempre hace pagar los errores”.

Refiriéndose al conflicto interno del PRD entre Hipólito Mejía Y Miguel Vargas precisó que en la base esa organización esta unificada que lo que pasa es que existen grupos que quieren cargos “ y se lo están repartiendo”, por lo que aseguró que República Dominicana tarde o temprano debe recibir una lección.