Que le pasa a Venya Carolina?

La “femme fatale” de la farándula dominicana con un futuro incierto, la “ex megadiva” está en todas menos en misa.

Emelyn Baldera. Santo Domingo.- Venya Carolina, una morena dominicana con una belleza exótica, se cobijó en la sombrilla del empresario artístico Luis Medrano, para iniciar, en lo que según ella le gustaba, la comunicación.

Fue él quien con su estrategia puso en el tapete a varias jóvenes que llegaron dispuestas a convertirse en figura y con ello de entrar a la televisión. En ese grupo estaba la joven Venya Carolina Peña.

Después del furor que causaron las denominadas “megadivas”, que lograron colocarse en diferentes proyectos, ya sea en la TV como en la animación de espectáculos, entre otros, estas jóvenes presentadoras debieron comenzar a caminar por sí solas. Venya, que, en los inicios, logró entrar como presentadora en varios espacios televisivos decidió formar tienda aparte y dedicarse a un sector del público, al que, según ella, aún no tenía opciones para ver. Fue así que comenzó el contacto con la música urbana teniendo como plataforma “Zona- R”.

De momento la joven presentadora y también modelo se convirtió en la “reina de la música urbana”. Posteriormente Luis Medrano las logró reunir para un calendario que dio mucho de qué hablar aunque ya el efecto de “las megadivas” había pasado.

Desde hace más de cuatro años la joven presentadora se ha visto en envuelta en problemas que de alguna manera han llegado a los medios de comunicación y han quedado expuestos a los ojos de todo el mundo, incluso de sus seguidores.

La chica que logró cautivar en un momento al merenguero Fernando Villalona fue dejando una estela negativa en torno a su figura que se ha ido agudizando con el paso de los días.

Unas fotos semidesnudas fueron subidas en la Internet, lo que la incomodó mucho. Después de ese momento todo lo que ha llegado departe de esta joven mujer han sido noticias negativas.

Lo más reciente
Venya Carolina vuelve a ponerse ante el ojo público tras la muerte de un joven en el sector de Guaricano, incidente en el que alegadamente ella estuvo presente.

Algunas figuras del medio que no la conocen se han atrevido a hablar del tema.

Es el caso de la doctora Ana Simó, quien aprovechó su espacio para enviarle un mensaje, asegurando que es tiempo de que ella busque ayuda.

“No es sólo cuestión de encontrar a Dios, necesitas ayuda profesional”, sostuvo la experta de la conducta en la mañana de ayer a través de su espacio radial “Consultando con Ana Simó”.

Más contundente fue Carlos Alfredo Fatule, artista y productor de televisión que se convirtió al Señor y tras ese acercamiento ahora tiene un espacio de radio en la emisora cristiana Pura Vida. Él, en la mañana de ayer, hasta lloró por Venya.

“Es una pobre muchacha, no tenemos que condenarla, no somos quién para juzgarla”, decía con voz entrecortada Fatule que día tras día aprovecha la radio para concienciar y acercar a más personas al Señor. Y no es que él conociera a Venya, no, sino que desde fuera ha visto que todo lo que sucede en torno a ella es negativo y que los medios se hacen eco de ello. Él, por el contrario, no quiere utilizar el dedo acusador y pidió en el aire para que ella logre aceptar al Señor de verdad. El año pasado a raíz del incidente con los “Dueños del circo”, donde fue golpeada en vivo por los conductores del espacio, la presentadora dominicana fue invitada al programa que conduce Charytín Goico y Felipe Viel en Univisión, “Escándalo TV” en Miami. En el día de ayer Colombia Alcántara, conductora de “Al tanto”, recordó ese consejo que le dio Viel a Venya: “Los escándalos solo hacen famosos por un tiempo, pero se pierden muchas oportunidades, porque luego no se toman en cuenta a esas figuras para proyectos serios. Los escándalos no sustentan una carrera”. Le recomendó además que asistiera a un centro de rehabilitación para lograr ayuda.

Tras un tiempo fuera del escrutinio público Venya vuelve a ser centro de atención, aunque ella no fue quien cometió el crimen.


SOBRE EL CASO RECIENTE
Venya Carolina Peña, que había dado declaraciones recientes de que estaba buscando de Dios, vuelve a ser noticia. En la tarde de ayer se le esperaba en la Fiscalía de la zona Este, pero no acudió.

A ella se le citó de nuevo para ser interrogada en torno a la muerte de un hombre en una discoteca del sector de Guaricano, homicidio que se atribuye a un acompañante de la presentadora.

El hecho ocurrió en el centro de entretenimiento El Otro Flow, donde Pedrito Pérez Rondón, de 25 años, murió de un disparo.

El presunto homicida, Erick Peguero expresó que cuando salía con Venya Carolina y otros amigos de la discoteca, Peréz Rondón y otras personas intentaron un asalto. “Forcejeamos, le quité la pistola y le dispare”.

Acerca del Autor
  1. Pingback: agen bola terpercaya

  2. Pingback: bet

  3. Pingback: DMPK Services

Leave a Reply

Trece + Trece =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
12 diciembre, 2017, 4:11 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
70°F
sensación térmica: 72°F
presión: 30 in
humedad: 93%
viento: 2 m/s N
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:02 am
puesta de sol: 6:05 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com