República presenta la campaña “Más Firme. Más Fuerte.”

Stand Stronger, una alianza para promover la ciudadanía americana

La Campaña Nacional Multilingüe de Concientización Pública y No Partidista Está Dirigida a 8.8 Millones de Residentes Permanentes Elegibles, Invitándolos a Convertirse en Ciudadanos de Estados Unidos


MIAMI, 17 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.- República, una de las agencias independientes líderes en publicidad multicultural, comunicaciones y medios digitales, presentó hoy la campaña"Más Firme. Más Fuerte." (Stand Stronger), una campaña exhaustiva diseñada para motivar a 8.8 millones de residentes permanentes legales elegibles para que soliciten y obtengan la ciudadanía americana.

Lanzada para coincidir con las actividades del Día Anual de la Ciudadanía (Citizenship Day), la campaña "Más Firme. Más Fuerte." es un proyecto de la organización sin fines de lucro Civic Nation, que contará con el apoyo de la Administración del Presidente Obama, el sector público (gobierno federal, así como estatales y locales), el sector privado, organizaciones filantrópicas y los medios de comunicación, para iniciar una campaña no partidista y educativa para crear conciencia durante varios años. El objetivo de la iniciativa es educar y empoderar a millones de residentes permanentes elegibles para convertirse en nuevos ciudadanos americanos al llevar a cabo el proceso de ciudadanía con el fin de tener acceso a las oportunidades y a lograr su máximo potencial como ciudadanos de Estados Unidos.

República está prestando sus servicios de manera pro bono, incluyendo la estrategia, el diseño de marca y de creativo, los mensajes de comunicación y la creación de las plataformas de medios sociales para la campaña, cuales están todos enfocados en desmitificar los obstáculos potenciales que no permiten a los residentes permanentes a solicitar la ciudadanía. Las barreras principales del proceso de ciudadanía incluyen la falta de conocimiento acerca del proceso, preocupación sobre el requerimiento del idioma inglés, falta de tiempo para prepararse, y la incapacidad real o percibida de no poder pasar el examen de ciudadanía.

"Al convertirse en un ciudadano americano, usted estará dando un paso importante para hacer que sus sueños crezcan, con la promesa de más oportunidades de trabajo, los derechos y las libertades otorgadas a todos los ciudadanos estadounidenses y la oportunidad de contribuir al país que es ahora su hogar", dice el Presidente Barack Obama durante el anuncio de servicio público inaugural de la campaña.

El esfuerzo que durará varios años será lanzado en español y en inglés (Stand Stronger) y también incluirá recursos en chino mandarín y tagalog, dirigidos a regiones con las mayores poblaciones de residentes permanentes legales, entre ellas California, Nueva York, Texas, Florida, Illinois, Nueva Jersey, Massachusetts, Virginia, Washington y Arizona.

"Es un orgullo para República lanzar 'Más Firme. Más Fuerte.', una campaña que nosotros creemos que puede inspirar y movilizar a esos 8.8 millones de residentes elegibles a hacer el compromiso de convertirse en ciudadanos americanos", dijo Jorge A. Plasencia, el cofundador, presidente, director ejecutivo de República. "Felicito a los miembros de nuestro destacado equipo quienes han trabajado vigorosamente para darle vida a esta campaña, y le agradezco a nuestros socios por su significativo apoyo," agrego Plasencia.

"Más Firme. Más Fuerte." es una campaña con varias plataformas creada por República, que incluye un sitio web (CommitToCitizenship.org), anuncios de servicio público, plataformas en medios sociales (@StandStrongerUS), publicidad digital y materiales impresos. La iniciativa también incluirá celebridades y personajes famosos quienes serán incorporados en la siguiente fase de la campaña.

"El mensaje principal de la campaña es que convertirse en ciudadanos americanos es importante, hoy y en el futuro, y que tendrá un impacto positivo en su vida, su familia, su comunidad y definitivamente en nuestro país", dijo Luis Casamayor, cofundador, presidente y director creativo ejecutivo de República. "Lo que nos inspiró creativamente es que la ciudadanía no se trata de cambiar tu identidad, sino de seguir progresando y mejorando la persona que ya eres".

"Más Firme. Más Fuerte." es una campaña con varias plataformas creada por República, que incluye un sitio web (CommitToCitizenship.org), anuncios de servicio público, plataformas en medios sociales (@StandStrongerUS), publicidad digital y materiales impresos. La iniciativa también incluirá celebridades y personajes famosos quienes serán incorporados en la siguiente fase de la campaña.

La campaña "Más Firme. Más Fuerte." está siendo activada gracias a la colaboración de miembros de los sectores sin fines de lucro, filantrópicos y privado, a través de Civic Nation, una organización enfocada en la caridad y en la educación que promueve políticas de sensibilidad pública. Además de República, otros de los colaboradores incluyen PVBLIC Foundation, una organización que realiza donaciones y está suministrando publicidad para apoyar la campaña "Más Firme. Más Fuerte.", y TruthCo., un compañía innovadora y pionera en la investigación y conocimiento cultural que está proporcionando información de mercado para la campaña.

Socios de República para la campaña "Más Firme. Más Fuerte.":

Los socios clave para la producción de anuncios de servicio público incluyen:

Bonsai3: Bonsai3 es una boutique independiente que desarrolla proyectos en animación gráfica, anuncios y sitios web.

IndieHouse: IndieHouse representa una nueva clase de talento creativo con un enfoque de 360 grados a la publicidad.

3rd Eye Design Group: 3rdeye es un estudio de post-producción que ofrece servicios completos, diseño y animación, proporcionando soluciones creativas para anunciantes, canales de televisión, películas y estudios de producción alrededor del mundo.

Para conocer más, visite CommitToCitizenship.org.

Acerca de República:

Fundada en 2006, República es una de las agencias líderes, independientes y transculturales de publicidad, medios digitales y comunicación de los Estados Unidos, que presta servicios al usuario multinacional y marcas b2b en los Estados Unidos y América Latina. República, una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, forma parte por quinto año consecutivo del Cuadro de Honor de la Inc. 5000, un grupo exclusivo de empresas clasificado en la lista de la revista Inc. que integran las empresas de más rápido crecimiento. Entre los galardones obtenidos por República se encuentran premios ADDY, Silver Anvil, Telly, Davey, Appy, Communicator y MarCom. República es miembro de MAGNET, la red líder mundial de agencias independientes. Para más información, visite www.republica.net, denos un "Me Gusta" en www.facebook.com/RepublicaWorld y síganos en @RepublicaWorld en Twitter.

Acerca del Autor

Leave a Reply

6 + 13 =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 5:12 pm
Principalmente Nuboso y Tormentas
Principalmente Nuboso y Tormentas
72°F
sensación térmica: 71°F
presión: 30 in
humedad: 82%
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com