Se comprometen en Miami importantes comunidadores Kandy Romero y Ruth de los Santos

Miami, Florida.- En una significativa ceremonia religiosa, contrajo compromiso la directora de comunicaciones de Tribuna Dominicana, periodista Ruth de los Santos, con el ciudadano Juan “Kandy” Romero, activo militante de la comunidad dominicana residen en el sur de la Florida.

Vistiendo un hermoso vestido que resaltaba su belleza, llego a la iglesia la comprometida, acompañada de sus familiares.

Kandy hoy domingo estuvo en iglesia a la que asiste la periodista dejándole saber a sus amistades sus intensiones, y lo mucho que la ama.

El novio hablo diciendo “Dios me envió a la mujer que yo le había pedido –y por la cual le agradezco su bondad- y aunque tenemos casi 5 años de conocernos,…nunca nos habíamos fijado en cada uno, como ahora. Los que nos conocen, les dejo saber que muy pronto estaré haciéndola mi esposa, legalmente, y después estaremos preparando una boda cristiana, ya que ella y yo somos cristianos, e invitaremos a todos a compartir esta gran noticia en nuestras vidas.

Mañana domingo, estaré presentándome en su iglesia y dejándole saber a sus amistades mis intensiones, y lo mucho que la amo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

veinte + Doce =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
25 febrero, 2018, 4:33 pm
Tormentas
Tormentas
72°F
sensación térmica: 80°F
presión: 30 in
humedad: 88%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:01 am
puesta de sol: 6:44 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com