Sé Que Moriré.

Hoy aquí estoy sabiendo que moriré, pero yo hoy viviré por siempre. Y dando gracias estaré, porque hoy pude ser. Dejando a tras el pasado, viviendo el presente, y mirando hacia el futuro, por siempre viviré.

Recordare en mi memoria la muerte y a partir de ella no le daré gran valor a la vida en este mundo, sino a la que viene poniendo a un lado la vida que hoy conozco, a sabiendas de que la misma dejara de ser.

Me esforzare y seré valiente, dejando las cosas del mundo me ceñiré de toda la armadura de Dios. Y una por una pondré en práctica las palabras del Hijo del Hombre. Así cuando llegue el día malo, y contra mi golpee la tormenta, no seré movido por qué me fundare sobre la roca.

Amando a mi prójimo ganare tesoro en el cielo y hare cosas celestiales. El tesoro en la tierra vende y compra. Pero con este en el cielo pocos saben lo que se hace. Hoy amare a Dios con todo mi corazón, con toda mi alma, y con toda mi mente (con todo lo que soy).

Al Dios de Abraham, Isaac, y Jacob, a quien su hijo Jesús puede mostrar por completo. A mi prójimo amare como a mí mismo. Al ver a este en necesidad, extenderé siempre hacia el mi mano amiga. Hoy siempre seré mejor que ayer.
Y viviré en el mundo, y me golpeara el mundo, y vencerá al mundo. Dejare al mundo porque no soy del mundo. En aquel día muchas gracias daré, porque hoy yo pude ser.

Saca lo mejor de esta enseñanza:
Había tres hermanos que necesitaban sacar agua (para beber) del pozo de su padre, cada uno de ellos sacó una cantidad de agua de acuerdo a su habilidad, agua que necesitaban por un período de una semana. Uno pudo sacar un galón, otro pudo sacar solo una copa de agua, pero uno de ellos, por su gran habilidad, pudo sacar 300 galones. El que sacó un galón pudo beber por cuatro días, y el resto de la semana tubo gran sed, el que pudo sacar una copa la bebió en esa misma hora, y luego murió seis días más tarde, el que pudo sacar 300 galones estuvo satisfecho toda la semana, también hizo una pequeña piscina, se ducho muchas veces, y guardo el agua restante por si su padre no abriera más el poso.

Y las multitudes le preguntaban, diciendo: Que pues haremos? Respondiendo Juan el Bautista, les decía: "El que tiene dos túnicas, comparta con el que no tiene; y el que tiene que comer, haga lo mismo." Lucas 3: 10 – 11

Produce frutos dignos de arrepentimiento…
Amen
Maximo Brito Acevedo
maximobrito445@hotmail.com

Acerca del Autor

Leave a Reply

Doce + Trece =

Clima

Santo Domingo City Distrito Nacional Dominican Republic
22 enero, 2018, 4:23 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
84°F
sensación térmica: 90°F
presión: 30 in
humedad: 65%
viento: 4 m/s SE
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:28 pm
 

Facebook

Galería

Newsletter Powered By : XYZScripts.com